sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 14-07-2023 11:57

Beto Casella filoso contra Gran Hermano tras ganar el Martín Fierro de oro: ”Sus integrantes no muestran brillantez”

El conductor fue lapidario al momento de hablar sobre el programa que se llevó el máximo premio. Mirá

Beto Casella apuntó filoso contra 'Gran Hermano 2022' (Telefe), tras haber ganado el Martín Fierro de Oro 2023. Según el conductor, el reality no reúne las condiciones necesarias para semejante reconocimiento.

Momentos previos a pasar un informe sobre la ceremonia que tuvo lugar el fin de semana pasado y aún dá qué hablar por diversas perlitas o momentos destacados, el conductor de 'Bendita TV' (El Nueve), expresó su contundente opinión.

Beto Casella
Beto Casella (Vía: Redes)

"Los Martín Fierro de Oro han sido para figuras prestigiosas, programas consagrados, ficciones que han deslumbrado o personajes de la tele con muchísima trayectoria", lanzó el conductor. 

"Y acá, por un lado, tenés Gran Hermano, que ha medido muy buen rating pero de prestigio... es un formato de otro lado", agregó. "Tampoco es nuevo, no era algo llamativo", sumó por su parte, Tamara Pettinato.

Gran Hermano Martin Fierro de Oro
Gran Hermano Martin Fierro de Oro (Vía: Redes)

Para cerrar, Beto fue categórico y dejó una letal frase contra, al menos, como él mismo lo expresó, la mayoría de los ‘exhermanitos’. “Muchos de los integrantes del ex Gran Hermano que ganó el Oro, dan vuelta por los canales y no muestran una brillantez especial, en general", concluyó.

Además, el relato del locutor al momento de narrar el informe donde se menciona el galardón que se llevó el reality de Telefe, no puso paños fríos a lo que se venía hablando en el estudio. "Atrás quedaron los tiempos en los que el Martín Fierro de Oro estaban reservados a las divas con trayectorias, los conductores que imponían un estilo o las producciones artísticas de excelencia. Borrón y cuenta nueva, doña. Ahora el Tincho Dorado se lo llevan personajes prefabricados como les chiques de GH, jóvenes trabajadores de la poltrona y el bosteza que sin embargo, se ganan el cariño de los espectadores, como Julieta y Marcos, la parejita que nunca existió pero muchos juraron ver", sentenció.

Gran Hermano Martin Fierro Oro 2023
Gran Hermano Martin Fierro de Oro (Vía: Redes)

Alexis 'El Conejo' Quiroga realizó un filoso comentario durante la transmisión de los Martín Fierro 2023

En plena transmisión de los Martín Fierro 2023, cuando 'Gran Hermano' (Telefe), se llevó una de las estatuillas de la noche, Alexis 'El Conejo' Quiroga realizó un filoso y polémico comentario. Sin embargo, a los breves instantes se arrepintió y lo borró. 

Julieta Poggio, Marcos Ginocchio, Lucila La Tora Villar, Walter Alfa Santiago, Daniela Celis, y Nacho Castañares fueron los exparticipantes que concurrieron en representación del reality y subieron al escenario cuando les tocó festejar. 

Alexis El Conejo Quiroga - Equipo de Gran Hermano en los Martín Fierro
Alexis El Conejo Quiroga - Equipo de Gran Hermano en los Martín Fierro (Vía: Redes)

Cabe recordar que los antes nombrados, excepto Alfa, aún mantienen contrato con Telefé, entonces su presencia no llamó la atención. El problema fue que Alexis esperaba que cuando Gran Hermano se llevará un premio, nombraran a aquellos participantes que dieron vida al formato, cosa que no ocurrió.

Instagram Storie de 'El Conejo'
Instagram Storie de 'El Conejo' (Vía: Redes)

Por este último motivo, furioso, El Conejo, disparó: "Por más que no nos nombraron, acá está el team que hizo ganar el Martín Fierro de Oro. Los 20 participantes de esta edición 2022/2023". Minutos más tardes, y sin explicación alguna, Alexis borró la publicación.

A.A

 

En esta Nota