Compartí esta nota
Araceli González compartió un duro descargo en la red tras las críticas a su hijo, Tomás Kirzner, por el pesebre viviente de Olga.
Si bien la actriz no mencionó en ningún momento el escándalo que generó la representación que hicieron en el programa Mi primo es así, manifestó su enojo por el odio que hay en las redes sociales hacia Toto por ser "hijo de".
"Y entonces hay un día que uno debe explicar quién es y como siente. Muchas veces callamos ante tanta locura porque entrar en ese ruedo es de un desgaste descomunal. No nos lleva a ningún lado y nos quita el foco de la vida. Yo sé que hay gente que no la tiene, que se construye con odio y no descansa de noche. Pero hay otros que tratan de construir en vez de destruir", introdujo Araceli González en un posteo a través de su cuenta de Instagram.
"No hay que pedir disculpas cuando no cometemos delitos, mentiras o injusticias. No hay que pedir disculpas cuando pertenecemos a una manada que debe también responder. Ser hijo de... es una bendición porque amarlo es poco", expresó.
"Te leo, me lees. No te conozco y a otros sí. No te conozco y serás parte de lo desconocido Sr. o Sra. que se sienta a levantar el dedo inquisidor. Ufff, Dios. Qué poca piedad a la hora de pegar. He leído tremendos mensajes dolorosos y poco amorosos. Tiras mierd... y recibirás mierd... Eso sabelo. Si hablamos de Dios cualquiera sea la religión, siempre es justo", siguió.
La artista no dio nombres, pero dio a entender que se dirigía a alguien puntual en su descargo: "Dedicate a abordarte y entregar lo mejor de vos, Sr. y Sra. que nunca te conoceré. A los que conozco y son parte de este ruedo (medio). Estás en mis pensamientos, sabelo. Me seguís, me lees y juegas con los sentimientos ajenos. Ser visible por maldad no es algo que elijo. Los ciclos cambian, la gente muta. Y muchas veces en contra de su voluntad para hacer daño. Daño que pronto me dedicaré a denunciar".
"Te conozco, nos conocemos y pertenecemos a un medio muy pequeño donde sabemos qué hizo cada uno. Defienden lo indefendible. Visibilizan lo que menos construye a la gente. Y cagan a trompadas a los jóvenes. Sr. o Sra. grande que no tenés piedad. Yo te conozco y estamos cerca, sabelo. Ellos, un equipo. No unos solo", sentenció molesta.
"Con respeto a la suciedad... Quise poner sociedad, pero mejor es suciedad. Los tiempos cambian, la comunicación cambia y los derechos también. Dejemos de meternos en zonas que no son nuestras y generando odio compartido por personas que solo se dedican a eso, a dañar. Señores y señoras que comunican ayudemos a través de su sitio a cuidar, apagar y proteger a las personas. Con el solo hecho de figurar entran en lugares que no son suyos. Ojo, la gente está rota y ustedes cooperan al odio a diario", concluyó Araceli González.
Qué pasó en Olga
Olga llevó a cabo un pesebre viviente en el programa "Mi primo es así" a modo de parodia en la previa de la Navidad y generó repudio en la red.
En medio del programa, los conductores se vistieron como para representar el nacimiento del niño Jesús, tomando los roles de éste, de la Virgen María y de los tres Reyes Magos.
Sin embargo, lo que generó malestar en los espectadores fue el tono humorístico e irónico con el cual llevaron a cabo este momento, a tal punto que a los animales los incluyeron vistiéndose de Gatúbela. Además, Toto Kirzner salió por debajo del vestido de Evelyn Botto, como si fuese el proceso de parto.
Es por eso que los internautas no pudieron evitar mostrar su disgusto frente a esta situación:
- "Una falta de respeto, si fuese otra religión estarían denunciados"
- "Vergüenza ajena total. Pero seguro mañana sale a pedir disculpas y ya se publicó en todos lados y todos los canales hablando de esto y habrán logrado lo que querían"
- "Es una burla al cristianismo"
- "Pensé que lo cringe había pasado de moda , pero se ve que no"