lunes 14 de octubre del 2024
DESTACADA Hoy 16:11

La decisión de Araceli González y Fabián Mazzei tras 10 años de relación: "Necesitamos aire"

Los actores visitaron Noche al Dente e hicieron confesiones de la intimidad de su matrimonio.

Araceli González y Fabián Mazzei revelaron la decisión que tomaron para mantener viva su relación luego de 10 años y sorprendieron.

Los actores visitaron Noche al Dente (América TV) y se sinceraron sobre su matrimonio. Luego de contar algunas intimidades de su convivencia, revelaron que pensaron en dormir en camas separadas.

Mientras que Araceli aseguró que lo consideraron últimamente, Fabián parecía no estar al tanto de la decisión. "Hoy probamos", disparó divertido. "Estamos trabajando mucho juntos. Necesitamos aire", explicó la actriz.

"Por ejemplo, ayerantes de la inauguración del local, me fui sola. Dejé la oficina, estaban capacitando a las chicas, él con temas administrativos y pensé: ‘Necesito espacio. No puedo estar todo el tiempo viéndolo’. Después, a la noche, se duerme muy temprano", le reprochó González a su marido.

Araceli González y Fabián Mazzei contaron intimidades de su relación

En otra parte de la entrevista, Mazzei recordó cómo comenzó su relación con la artista. "¿Cuántas veces te echó Araceli de tu casa? Acá decimos que tres veces. No sabemos de dónde se filtró eso", preguntó Fer Dente. "Nunca me fuisino que hubo momentos tensos que vivimos por ciertas cuestiones. En una de esas me dijo: ‘Fabián, vení acá, por favor. Te estoy esperando, andá a comprar sushi'", recordó el famoso.

Y Araceli González explicó: "Con mi hijo Toto era un momento bastante difícil… No podemos explayarnos demasiado, pero les encantaría, ¿no? No vamos a darle de comer a nadie. Vamos a resguardar la cabeza de los nenes. Era complicado porque yo tenía mucho miedo de iniciar una relación con un hijo varón tan celoso. Entonces, cuando sentía que se me ‘trababa la bola’ en la cabeza, yo le decía: ‘Fabi, hoy no vengas’".

"Entonces, un día vino Toto y me preguntó: ‘¿Va a venir Fabi?’. Yo le dije que no. Ahí él lo llamó y le dijo: ‘¿Por qué? ¿Ahora con quién voy a jugar a la PlayStation? ¿Con quién escucho música y me lleva a pasear? ¿Por qué no se viene para acá?’", relató.

En esta Nota