viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 26-04-2022 11:40

Jorge Lanata expuso las internas de Florencia Peña con América TV: "Va a terminar mal"

El periodista confesó el motivo por el que ciclo de la conductora sigue sin fecha de estreno. Mirá el video en la nota.

Jorge Lanata lanzó una potente opinión sobre el nuevo ciclo de Florencia Peña en América TV y confesó el motivo por el que considera que "La Puta Ama" no tendría un buen augurio. 

Ayer, el periodista emitió un picante comentario en la columna que tiene Marina Calabró en su ciclo en Radio Mitre, "Lanata sin filtro", sobre la información que tenía sobre el futuro programa de Florencia: "Lo de Florencia Peña, yo se lo digo ahora: eso va a terminar mal. Yo hablé con el riñón del ‘decisor’, escúcheme".

Lanata contó las internas que hay entre la presentadora de televisión y América TV: "Eso va a terminar mal porque no piensan hacer el mismo tipo de programa. Florencia quiere hacer un programa y el canal otro". Marina agregó data a la información del periodista: "Bueno, por ahora la novedad ‘oficial’ que se le comunicó a el equipo de ‘Intratables’ es que siguen hasta el 6 de mayo".

Con esto, se confirma que el canal sigue dando largas al debut de Peña; Calabró afirmó: "Yo había dicho que Flor arrancaba el 2 de mayo, pero esto no va a ser así ‘La Puta Ama’ va a tener que esperar un poquito para el acomodamiento de cuestiones variasEs verdad lo que usted apunta, que hay un tire y afloje entre el canal y Florencia sobre la artística".

Estos cambios habrían ocasionado gran malestar en el equipo de "Intratables", quienes según lo contado por Marina, no está feliz: "(...) Porque tienen una semana más por delante de un programa que ya está levantado, y usted recordará que Fantino también los limpió de ‘Animales Sueltos’".

Ángel de Brito develó los nombres que Florencia Peña pidió para su nuevo ciclo en América TV

El pasado 13 de abril, Ángel de Brito develó que la actriz hizo una clara exigencia a la emisora, sobre quiénes son los candidatos que tiene pensado para que la acompañen en el ciclo que estrenará pronto las noches del canal: "El elenco que quiere Flor Peña para los sketches en su nuevo programa en América".

Florencia Peña figuras que quiere para su ciclo América

Ángel de Brito compartió las postales de Dani la Chepi, Diego Ramos y Gabriel "puma" Goity junto a sus palabras. Por otro lado, aunque América TV ya promociona al aire que Peña desembarcará en breve en su pantalla, se desconoce la fecha exacta en la que debutará con su late night de comedia; pero el periodista Pablo Montagna aseguró en su columna para La Nación que Florencia llegará con su ciclo en mayo y que el horario será a las 22 horas, después de que termine "LAM" (América TV), aunque ya prácticamente es un hecho que el programa de Ángel se extenderá media hora más.

W.D.G.D.

En esta Nota