domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 26-04-2022 16:27

La pregunta de Eduardo Feinmann que descolocó a Jorge Lanata

El periodista le consultó a su colega sobre un rumor que viene circulando en los últimos días. Enterate en esta nota de qué se trata.

Hoy, en el pase radial de Radio MitreEduardo Feinmann descolocó a Jorge Lanata con una pregunta sobre Chano Moreno Charpetiener tras los rumores de romance con una de sus hijas.

“¿No querés ser el consuegro de la mamá de Chano?”, le dijo sin filtros el conductor del noticiero de LN+ al periodista recién casado.

“Sí obvio, pero los que tienen que querer son ellos. Yo a Chano lo quiero y mi hija, Bárbara, es muy amiga. Creo que hoy esa posibilidad no existe”, le contestó Lanata a Feinmann a modo de desmentir los dichos sobre su hija mayor y el cantante.

Ante ello, Feinmann insistió: “Los medios andaban diciendo eso”. “Los medios siempre dicen boludeces. Nosotros somos un ejemplo de eso”, contestó Lanata de manera divertida.

Cabe recordar que después de haber pasado varios días internado en una clínica de Entre Ríos, Chano reapareció en en el casamiento de Jorge Lanata y Elba MarcovecchioEl exlíder de Tan Biónica ocupó la mesa principal, junto a los novios, el expresidente Mauricio Macri y Juliana Awada. Se lo vio de muy buen ánimo y bailando con algunos de los presentes. Una de ellas fue la hija de Lanata, con quién se lo vincula sentimentalmente.

Diego Leuco también dijo presente y fue el primero que anunció la presencia de Chano en el casamiento y la fiesta, que se llevó a cabo en El Dok Haras, una finca ubicada en Exaltación de la Cruz muy cerca de la residencia del cantante. El periodista de El Trece publicó una foto donde se lo ve con Chano Rolando Barbano.

Diego Leuco, Chano Moreno Charpentier y Rolando Barbano

Según reveló Luis Ventura en Secretos Verdaderos (América), "Lo fue a buscar la hija de Jorge Lanata, Bárbara, y lo trajeron", precisó el conductor.

Qué otros famosos estuvieron presentes en el casamiento de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio

Entre los invitados estuvieron: Rodolfo Barili con su pareja, Luciana Geuna, Luis Majul, Romina Maguel, Gabriel Levinas, Mauricio Macri JulianaMartín TetazEduadro Feinmann, Yanina Latorre, Marina CalabróMariana Fabbiani, Gino Bogani, quien vistió a la novia, entre otros.

Jorge Lanata y Elba Marcovecchio casamiento

Las presencias más especiales, por supuesto, fueron las de Bárbara y Lola Lanata, hijas del periodista. También estuvo presente la artista plástica Sarah Stewart Brown, conocida como Kiwita, con quien la figura de El Trece tiene una excelente relación.

F.E.D.V

 

 

 

 

En esta Nota