jueves 18 de abril del 2024
RATING 29-06-2021 11:36

Rating: impactante caída de El Trece frente a Doctor milagro

El canal que comanda Adrián Suar sufrió una terrible baja y quedó muy atrás de Telefe. Además, el éxito de La Copa América en la TV Pública y el liderazgo de Florencia Peña. Todos los números.

El rating del pasado 28 de junio implicó un fuerte golpe para El Trece, el cual obtuvo una de sus peores marcas durante el prime time. Casi como un hecho histórico, el canal ubicado en el barrio de Constitución se vio afectado por el partido Argentina contra Bolivia (TV Pública) y por Doctor milagro (Telefe). En efecto, quedó muy lejos de poder alcanzar las dos cifras en materia de audiencia.

Por otro lado, La Voz Argentina fue lo más visto de la televisión local. El reality emitido por la señal de ViacomCBS y que cuenta con la participación de Lali Espósito, Mau y Ricky, Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner, promedió los 20.8 puntos de rating. Si bien es verdad que fue el programa elegido por los espectadores, también es cierto que se trata del puntaje más bajo desde que comenzó la nueva temporada del ciclo.

La Voz Argentina 2806

El rating del prime time

La serie turca que relata la vida de un médico brillante con trastorno del espectro autista se convirtió en la segunda entrega con más audiencia de la jornada. Con un rating de 14.8, la novela se impuso ante La Copa América, la cual marcó 13.5 puntos de rating. De este modo, el encuentro futbolístico de la selección nacional y su rival se ubicó tercero en la franja horaria.

Por su parte, el canal del sol decidió poner al aire un clásico del cine y luego a Guido Kaczka. Entonces, a través de la sección El mundo del espectáculo, la emisora le apostó sus fichas a La familia de mi novia. La película en total llegó a un promedio de 2.2 puntos de rating y Bienvenidos a bordo midió 3.4. Por lo tanto, la diferencia entre Telefe y el El Trece en el horario central trepó a más de 12 puntos.

Doctor milagro 2906

En tanto, Bendita desde El Nueve obtuvo 3.5 puntos y su sucesor, Fuego amigo, 1.2. Los mammones, a través de la pantalla de América TV hizo 2.3 puntos y Editando tele (Net TV) 0.6 puntos.

Los números de la mañana y la tarde

Flor de equipo se destacó marcando 8 puntos de rating. Así las cosas, el magazine que conduce Florencia Peña duplicó a Lo de Mariana, que hizo 4 puntos. Una escena similar se repitió entre Los Ángeles de la Mañana y Moisés y los diez mandamientos. En ese sentido, el ciclo que conduce Ángel de Brito rindió 4.1, número que no alcanzó a superar a la entrega internacional de contenido religioso, la cual promedió los 6.4 puntos.

Es por ahí, desde la emisora que ordena Liliana Parodi, obtuvo 1.6 y Qué mañana, a través de El Nueve 2.6 puntos de rating.

florencia peña 0326

La tarde encontró al programa con mayor público para El Trece. Se trata de 100 argentinos dicen, el que con sus preguntas y la conducción de Darío Barassi llegó a los 7.5 puntos de rating. Igualmente, Cortá por lozano se impuso y le ganó con 8.9 puntos.

 

El club de las divorciadas, con Laurita Fernández y la participación especial de Gustavo Conti y Ximena Capristo marcó 4.5 puntos de rating, mientras que Fuerza de mujer hizo 12.2, Intrusos 3.3 y Está en tus manos 2 puntos.

Por último, Pasapalabra lideró en su horario con 10.5 puntos de rating. El gran premio de la cocina obtuvo 5.5 puntos y Bienvenidos a bordo, en su primera edición, promedió los 7.5 puntos de rating.

S.G