jueves 23 de mayo del 2024
DESTACADA 17-04-2024 14:08

El divertido video con el que Ángel de Brito y Beto Casella promocionaron Bondi, el nuevo canal de streaming: "Una pesadilla termina"

Mediante el tráiler junto a panelistas de LAM y Bendita, anunciaron cuándo comenzarán a salir en vivo.

Ángel de Brito y Beto Casella participaron de la promoción de Bondi, el nuevo canal de streaming de Mandarina Contenidos, quien lanzó un divertido tráiler. 

"El día que @AngeldebritoOk condujo #BENDITA y @elbetocasella #LAM", anunciaron en la publicación de X (ex Twitter) donde mediante un video mostraban a ambos conductores teniendo una pesadilla a raíz de un intercambio de roles en los programas. 

En el acting también fueron participes las angelitas Marixa Balli y Nazarena Vélez, mientras que en representación del ciclo de Canal 9 estuvieron Edith Hermida y Alejandra Maglietti. 

Finalmente, advierten que "no te duermas" ya que el 29 de abril comienza a salir en vivo todos los programas mediante Youtube

Cuál será la programación de Bondi Live

Desde la productora anunciaron la grilla de programación y que contarán con la presencia de grandes figuras como Ángel de Brito, Beto Casella y Yanina Latorre. 

Los lunes saldrán en vivo Yanina y Diego Latorre, quienes estarán juntos por primera vez en No tiene solución. 

De lunes a viernes, el conductor de LAM (América) conducirá Ángel responde junto a Dalma Maradona, Iván Ramírez y figuras invitadas. 

Por su parte, el conductor de Bendita (Canal 9) estará presente de lunes a viernes con Onda Beto acompañado por Emiliano Coroniti y talentos.

Por último, de martes a viernes se harán cargo de El ejército de LAM, Pepe Ochoa y Federico Bongiorno.

A.G.