martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 17-04-2024 09:38

Juanita Tinelli apoyó a su papá tras la canción de Tini Stoessel y una posible ruptura con Milett Figueroa: "Esto recién empieza"

La hija del conductor hizo eco en las redes tras dedicarle unas palabras a su padre en el polémico momento que atraviesa.

Juanita Tinelli reposteó una historia de su padre, Marcelo Tinelli, y le dedicó unas tiernas palabras en el duro momento que atraviesa tras “Ángel”, la canción de Tini Stoessel que habla de la traición del conductor contra su padre en el 2008. Asimismo, y en el medio de esto, hay fuertes rumores de que el conductor estaría pasando una crisis amorosa con Milett Figueroa.

Amo verte en todos lados siendo la cara de la campaña. Mi vida, te amo”, exclamó Tinelli. Y Juanita reposteó la historia, y afirmó: “Siendo incondicional desde el día uno. Te aseguro que esto recién empieza, papá. Te amo”.

Juanita Tinelli apoyó a su papá tras la canción de Tini
Juanita Tinelli apoyó a su papá tras la canción de Tini 

Por su parte, Candelaria Tinelli decidió perder todo tipo de neutralidad, y apuntó directamente contra la prensa: “Dejen de inventar, por Dios, Qué amarillistas son. Me enerva. Mismo con lo de Tini (Stoessel). Exageran todo. Voy a empezar a bloquear estas cuentas, directamente”, afirmó sobre la noticia de que su padre estaría atravesando una crisis con Milett.

Candelaria Tinelli disparó contra los medios
Candelaria Tinelli disparó contra los medios 

Tanto Juanita Tinelli como Candelaria Tinelli salieron en defensa de su padre ya que no estaría atravesando el mejor momento, y decidieron perder todo tipo de neutralidad para apoyar a su padre.

¿Qué dijo Cande Tinelli de Tini Stoessel?

Candelaria Tinelli salió al cruce de Tini Stoessel tras tomar conocimiento de la canción en la que destroza a su padre, Marcelo Tinelli. La joven apuntó contra la cantante pero despu֖és se arrepintió, borró el mensaje y puso otro.

“Siento que están esperando que hable”, empezó la hija de Tinelli y esposa de Coti Sorokin. En la siguiente historia, lanzó: “Pero yo ya no lucro con la intimidad y los dramas de mi vida”. Fue justamente este ultimo comentario que decidió borrar, aunque los internautas lo capturaron y viralizaron en la red.

Cande Tinelli contra Tini Stoessel
CANDE TINELLI CONTRA TINI STOESSEL

Minutos más tarde, Cande expresó: “Y hablando desde el corazón, quiero y respeto a esa persona y jamás haría o diría algo que pueda llegar a lastimarla. Ni a ella ni a su familia. Me llevo bien posta. Solo me da pena y angustia que se cuenten mal las cosas. En fin”.

Y agregó: “Perdón si enojada dije cosas defendiendo a capa y espada a mi familia, pero es más fuerte que yo. Les juro que de mí pueden decir barbaridades como siempre han dicho, y hasta me río literal. Pero wow, de mi familia qué difícil. En fin. Buena noche a todos".

Cande Tinelli contra Tini Stoessel
CANDE TINELLI CONTRA TINI STOESSEL

¿Qué dice la canción de Tini Stoessel para Marcelo Tinelli?

"(...) 2008, diciembre, fue un viernes. Ojos que no ven, traición que no sientes. Judas dio el beso, ¿cómo lo desmientes? ¿Cómo se perdona? ¿Cómo te arrepientes? Si fueron hermanos y adiós para siempre. Si él le dio la mano y el otro los dientes, le dieron la espalda y él siempre de frente. Le dieron las gracias, lo empujan del puente", canta la artista a modo de recuerdo sobre lo ocurrido entre Alejandro y Marcelo.

"Yo ya entiendo bien lo que pasó. Papá se fue y culpa de él nunca lo fue. La herida se tatuó en su piel. La mentira la oyó todo el mundo, la verdad nunca la escuchó nadie. Por eso necesito gritarla a todo Buenos AIres. Deja que el tiempo se encargue, y el destino se encargó de violeta pintarme. Batallas que no escogemos y hay que enfrentarse, de eso se trata amarse, pero también me dolió y para decirlo no es tarde", siguió.

Luego, Tini Stoessel dedicó una explosiva parte recitada que terminó de confirmar que el tema va dirigido a Marcelo Tinelli: "La verdad es que ni siquiera me querían contratar por ser hija de él. Pero la justicia divina existe. Si supieran las veces que me llamaron para abrir su show, cantar, sonreír, y hacer como si nada hubiese pasado. Pero gracias a eso aprendí lo que no quiero ser en esta vida".

En esta Nota