miércoles 29 de mayo del 2024
DESTACADA 17-04-2024 11:49

Santiago del Moro confirmó que "Furia" hizo la espontánea antes de salir de Gran Hermano por su problema de salud: "Fue ella"

El conductor del programa afirmó que la jugadora realizó la nominación espontánea tras el anuncio del Supremo en donde quedó inhabilitada la misma por hablar de más.

Santiago del Moro anunció en su cuenta oficial de Instagram que Juliana Furia Scaglione realizó la nominación espontánea tras la inhabilitación a un participante (Emmanuel Vich) por hablar de más, y la jugadora aprovechó la oportunidad antes de que se retire del juego por orden médica.

A través de sus redes, el conductor anunció: “Anoche después de del anuncio que les hizo a los jugadores de la casa, Furia aprovechó que habían anulado la espontánea y la hizo ella”. Y Santiago del Moro cerró: “Hoy 22:30 gala de nominación”.

Santiago del Moro adelantó quien hizo la espontanea
Santiago del Moro adelantó quien hizo la espontanea 

¿Cuál fue el anuncio de Gran Hermano sobre la espontánea?

El Supremo habló con los chicos sobre el uso indebido de la espontánea, y les advirtió que deben permanecer en silencio en todo momento cuando esta está en juego. Como no lo hicieron, Gran Hermano anunció que queda inhabilitada la votación, y la volvió a habilitar. Cuando pasó eso, Furia aprovecho y la realizó.

"Quiero informarles a todos que esta semana se realizó la nominación espontánea. Sin embargo, la persona que la efectuó (Emmanuel) dio a entender ante varios compañeros que la había realizado, incumpliendo así el secreto que exige el reglamento", comenzó diciendo Big Brother.

"Por lo tanto, tomé la decisión de anular estos votos y anuncio que la espontánea vuelve a estar habilitada a partir de este momento", remarcó.

El 17 de abril conoceremos a quiénes fueron los votos de Juliana Furia Scaglione, y el de los demás hermanitos ya que tendremos una nueva gala de nominación.

Cabe destacar que, Emmanuel Vich tenía el beneficio de duplicar sus votos por atender el teléfono rojo, pero también perdió este beneficio y solo podrá votar de manera normal.

La placa de este miércoles 17 de abril será nuevamente positiva, aunque los participantes votarán de manera negativa sin saberlo.