viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 24-08-2021 19:29

Difunden el audio que Benjamín Vicuña le mandó a quien denuncia a la China Suárez

En LAM dieron a conocer una grabación que el actor envió a la mujer, de nombre Sandra, que denunció por estafa a la actriz. Mira el video.

En la emisión de este martes 24 de agosto de Los Ángeles de la Mañana (el trece), Yanina Latorre dio a conocer el audio que le envió Benjamín Vicuña a la exvecina de Eugenia "China" Suárez, quien recientemente la denuncio por presunta estada.

“Estuve hablando con Juanma, me dice que el por ahora no va a llegar a lo que le están pidiendo”, se escucha a Benjamín Vicuña decirle a Sandra, la vecina que denunció a la China -donde le reclama por un negocio inmobiliario en el que denuncia que le robaron 22 metros de su propiedad- mencionando al peluquero y amigo de la actriz que estaba atrás de la negociación. “Quería retomar nuestra conversación, sigo con interés de poder alquilar o comprar algo cerca de la casa de la China”, expresó el actor. Y continuó: "Para cuando van mis hijos, algunos fines de semana al mes, yo tengo tres hijos varones y somos muchos", dice el ex de Pampita.

"Vos me dijiste que no estaba en tu cabeza, en tus proyecciones, pero estoy pensando en vos alta y te lo estoy compartiendo, pensaba ofrecerte un buen alquiler, de al menos dos años y que esto tenga un compromiso de compra, para así, a los dos años, si está todo bien, comprarla a un número que acordemos. Y, obviamente, restarle los meses del alquiler. Yo pensaba alquilar a 150, 170 mil pesos argentinos. Decime así avanzamos. No hay necesidad de hacerlo con urgencia. Yo estoy viendo diferentes posibilidades, pero si a ti te interesa, podemos ir dándole forma", cerró.

Plano terreno China Suarez denuncia

La propietaria no aceptó la oferta de Vicuña. Y si bien la China en un primer momento se contactó con la mujer, lo cierto es que no pretendía pagar por esos 22 metros, sino devolverlos, pero el punto es que hay una construcción allí. Yanina contó que la actriz vendió su casa y que ahora el problema radica en que aparentemente la mujer que le compró la casa querría su dinero de vuelta. "Mercedes (la mujer que compro la casa a la China) está sin escritura, porque está impugnada. La China tiene la plata y no la devuelve y la vecina no tiene sus 22 metros".

Originalmente, la casa era de Nicolás Cabré pero al separarse de la China, con quien tuvo a Rufina, el actor les dejó el inmueble. Ella luego conoció a Benjamín durante las grabaciones de El hilo Rojo, se enamoraron -su historia ya es conocida- y tuvieron dos hijos. La pareja puso en alquiler la casa y se fue a otro barrio privado. Pero ahora, al venderlo el conflicto con su exvecina tomó otro color.

Qué dice la carta documento que le mandaron a la China Suárez

"Me dirijo a usted ante las evasivas recibida por vías informales a los efectos de solicitarle información precisa y concreta respecto a una supuesta operación inmobiliaria", comienza la carta documento que le enviaron a la China Suárez y que Ángel de Brito leyó en LAM.

"En relación a la misma, se le intima no innovar en relación a la propiedad y tenencia de la misma, ya que como es de su expreso conocimiento confirme intercambio mensajes de texto y llamados de sendas comunicaciones entre usted y esta parte, existen defectos formales en materia registral que harían que usted disponga frente a un tercero de una propiedad ajena a sabiendas que no le pertenece, incurriendo en daños y perjuicios frente a esta parte y frente a terceros así como cometiendo delitos penales contra la propiedad de disponer de un inmueble o parte de este a sabiendas de que no le pertenece".

"Le ofreció venderle los metros, en total son 12 mil dólares. Ella le dijo que sí, que no... la entretuvo hasta que la derivó con su secretaria que termina bloqueando a la señora", señaló Yanina Latorre.

Al no lograr conseguir la voluntad de la China en arreglar la situación, la mujer decidió enviarle una carta documento. "A mí esta mujer me dijo que quiere que se sepa que tanto la China como Vicuña son dos ratas porque él incluso le ofreció alquilar la casa de esta mujer, que dicho sea de paso vive ahí, con promesa de venta. Le dijo que la ocupaba y a los dos años, se la compraba descontando de allí el monto del alquiler".

E.C

En esta Nota