Viernes 24 de septiembre de 2021
DESTACADA | 21-08-2021 17:11

La China Suárez habló del anuncio de su separación de Vicuña: "No sabía que iba a hacer el posteo"

La actriz habló con Marcelo Polino, y además de asegurar que no hay terceros en discordia, contó que no tenía idea que el actor iba a anunciar públicamente que están separados.

Marcelo Polino reveló en su programa radial que habló con Eugenia China Suárez y ésta le aseguró que no sabía que Benjamín Vicuña, iba a hacer pública la noticia de la separación.

“Estamos en paz, no hubo terceros en discordia. Están inventando un montón de cosas. No pasó nada, seguimos siendo familia”, expresó la actriz en diálogo con Polino Auténtico (Radio MItre). “La China no sabía que él iba a hacer el posteo, se enteró con la publicación”, detalló Marcelo Polino, quien es intimo amigo de la China.

China Suarez y Benjamin Vicuña

El periodista también confirmó que Eugenia viajará a Madrid para llevar adelante un proyecto laboral importante con el actor Álvaro Morte, quien interpretó a “El Profesor” en la exitosa serie de Netflix  La casa de papel. Los actores protagonizarán una película.

En cuanto a Benjamín Vicuña, el periodista contó: "Tras la ruptura el actor estuvo muy mal, y que la producción de El primero de nosotros, la tira que está grabando para Telefe, le dijo que podía tomarse un tiempo", explicó el conductor, y siguió; "Le ofrecieron al actor si quería dejar de grabar".

Polino brindó más detalles sobre la separación: "Ella tomó la decisión de separarse", aseguró, contradiciendo lo dicho por Yanina Latorre en LAM (El Trece), quien dijo que fue Vicuña quien decidió separarse de la madre de sus dos hijos menores porque "Se estaban matando". "No hubo nada puntual, venían con un tire y afloje por la pandemia", cerró el periodista.

Cómo anunció Benjamín Vicuña su separación de la China  Suárez

En la mañana del viernes 20 de agosto, a través de su cuenta de Instagram, anunció oficialmente su separación de la China Suárez.

Separacion Benjamin Vicuna y la China Suarez

"Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos", fueron las primeras palabras que publicó el actor chileno en una historia de la mencionada red social.  "Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera. Gracias". concluyó el comunicado que el actor, Benjamín Vicuña publicó en fondo negro.

Qué va a pasar con La "China" Suárez tras la separación

Este viernes 20 de agosto , en la edición de Los ángeles de la mañana, la panelista Pía Shaw aseguro que la actriz tiene un compromiso laboral.

“Ahora se viene un viaje muy importante. Ella está creciendo mucho profesionalmente. Tiene una propuesta muy importante… Se va a radicar dos meses desde septiembre en España y en Miami. Viaja con Rufina, la hija que tuvo con el actor Nicolás Cabré, con su su mamá, quien ayudara a la acrtriz con los cuidados de los pequeños Amancio y Magnolia, fruto de su relacion con Benjamín Vicuña. Va a estar con el profesor de La casa de papel, Álvaro Morte, quienes juntos van a protagonizar una película”, aseguró la periodista.

E.D

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en