Sábado 19 de junio de 2021
DESTACADA | 25-05-2021 14:19

Yanina Latorre lapidó a Pablo Duggan tras tratarla de mentirosa

La panelista de Los Ángeles de la Mañana se defendió y le respondió muy filosamente al periodista de C5N, quien la acusó de “decir falsedades”.

La batalla entre Pablo Duggan y Yanina Latorre ya lleva algunos meses. En este capítulo, el periodista de C5N apuntó contra la panelista de Los Ángeles de la Mañana (El Trece), luego de que ésta denunciara que él se vacunó contra el Covid-19, alegando una hipertensión “incomprobable”. En este contexto, el abogado le dijo que era una ignorante y que reproducía falsedades. La rubia no se quedó atrás en su respuesta. “Te pasaste un mes entero insultándome y mintiendo. El ignorante sos vos”, apuntó.

Todo sucedió en el marco de la última emisión de LAM. El comunicador le envió un mensaje a Ángel de Brito, el conductor del ciclo, quejándose por los dichos de su angelita. “Me escribió Pablo Duggan ayer, muy enojado. Porque dijo que mentiste”, comentó el presentador.

Y luego agregó: “Me pasó el teléfono de su cardiólogo y la descripción médica de que es hipertenso. Me pidió que por favor no digas más estupideces y que aprendas a chequear la informaci{on”. Al respecto, Yanina salió con los tapones de punta: “¡Ay amor! Yo estoy más enojada de cuando me insultó”. 

Acto seguido, tomó la palabra y lanzó una contundente respuesta. “Primero, insultás mujeres y queda muy feo. Segundo, si hablamos de ignorante, ése sos vos”. La rubia hizo alusión al episodio del pasado enero, en donde la pareja de Diego Latorre llevó a su mamá de 80 años a Miami, para vacunarla contra el Covid-19. En ese momento, el periodista la tildó de inmoral, entre otras cosas.

“No entendí la parte que se vacunó con 48 años. Voy a hacerle un par de preguntas”, afirmó la rubia. Y continuó: “Hay un médico que denunció que esta semana hizo más de 300 certificados de pacientes que le pidieron, para poder vacunarse por esa causa. Podés ser uno de esos. No lo sé. Un certificado así, sin un estudio no me dice nada”. 

Yanina Latorre 2904

Además, Yanina cruzó al conductor por su gesto de saludar a los funcionarios políticos tras la inoculación. “Le agradeciste al intendente de Tigre y a Axel Kicillof, cuando la obligación de ellos es vacunarnos. Pagamos los impuestos. Nos metieron a todos de nuevo adentro, porque no hay vacunas, por el gobierno que vos defendés”.

Instantes más tarde, la panelista se refirió a la cuestión exclusiva de salud y de inmunización. “Quiero ver cómo sacaste el turno. Quiero ver el mail, ya que hablamos de chequear fuentes. Y me gustaría hablar con tu cardiólogo y que me cuentes cómo sos hipertenso. Quiero ver los medicamentos que tomás, las recetas y los estudios", requirió. 

El mensaje que recibió Pía Shaw de Pablo Duggan

En ese momento, Pía Shaw se metió en la conversación y comentó que Pablo Duggan le envió el mismo mensaje que le había mandado a Ángel. Copió y pegó directamente. “Es la nueva onda, por si Ángel no lo ve”, señaló. Y siguió leyendo el contenido del WhastApp:“Para que  la ignorante de Yanina no repita falsedades... Tomo dos pastillas por días de por vida”.

En esa circunstancia, Latorre agregó: “ Hablé con médicos y esto me dijeron. ´Hipertensión sola no va, es con morbilidades o varios problemas juntos´”. Y finalmente concluyó: “Ahora todo el mundo está pidiendo certificados. Entonces, no te hagas el perfecto rey. Antes eras macrista y ahora kirchnerista. En vos no voy a confiar nunca”.

S.G.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en