martes 04 de octubre del 2022
DESTACADA 24-08-2022 14:34

Diego Topa fue contundente al hablar sobre sus polémicos dichos en referencia a Tini Stoessel: qué dijo

El animador infantil decidió romper el silencio y explicar sus declaraciones respecto a la cantante. Enterate qué dijo.

Hace un mes atrás, Diego Topa estuvo en el centro de la escena luego de cuestionar el consumo del género urbano en los chicos y poner de ejemplo a Tini Stoessel. Es por esta razón que, ayer, en los Premios Gardel, el animador aprovechó la ocasión para explicar qué fue lo que quiso decir. 

“Soy amigo de Tini, está todo bien con ella, es más: tengo ganas de verla ahora. Nos conocimos en Disney y la adoro”, le declaró Topa a la revista Pronto. Y aclaró: “Sacaron de contexto algunas cosas. Yo hablaba de otra y buenos, a veces los clickbait van por otro lado”.

Diego Topa

Por último, concluyó: “Yo me llevo bien con todo el mundo, la verdad que hablaba de otra cosa en ese momento, hablaba de cuidar a los más chiquitos en la primera infancia, no que no vean a Tini. Es más, que la vean, si hace cosas increíbles, yo la veo a Tini”.

Qué dijo Diego Topa sobre Tini Stoessel

El pasado 21 de julio, el actor visitó Mañanísima (Ciudad Magazine) y, como referente del público infantil, opinó sobre lo que pasa entre el género urbano y los más chicos. Si bien admitió que las canciones de Tini Stoessel son "espectaculares", el animador tomó de ejemplo a la cantante para hacer una contundente apreciación. 

Todo comenzó cuando le preguntaron por la crianza de su hija, Mitai. En este sentido, Topa afirmó que estaba muy atento al contenido que consume su pequeña de tres años . “Es un tema que está bueno hablarlo, porque el bullying está a flor de piel, y los más chiquititos sobre todo no saben que están haciendo bullying”, comenzó diciendo.

Luego, comentó que en una determinada edad "copian todo", por eso la necesidad de estar encima: “A veces tienen reacciones que uno dice ‘pero eso no lo ves en casa’… Y lo ven desde YouTube, o no sé. Hay que tener mucho cuidado”.

Por último, puso de ejemplo a Tini: “Hay videos donde están bailando chicas o chicos, ponele canciones de Tini, ¡que son espectaculares!, pero los más chicos se empiezan a vestir de una manera que no sé si está buena, muy sexualizados. No está bueno y lo noto”.

F.E.D.V

En esta Nota