domingo 16 de junio del 2024
TELEVISIóN 25-06-2023 17:30

Divina Comida volverá en julio a la pantalla de Telefe: "Tu mejor plan"

El ciclo saldrá nuevamente al aire con la primera temporada.

Desde el próximo sábado 1 de julio a las 21.30hs vuelve Divina Comida a la pantalla de Telefe, para revivir los mejores momentos del exitoso ciclo en el que cinco famosos abren las puertas de sus casas.

Tal como había adelantado Exitoína, el canal de Paramount hará una reposición de la primera temporada del programa que contó con la producción de Turner Latin America. 

En programa consiste en cinco celebridades que son anfitriones por un día, y donde preparan una cena con entrada, plato principal y postre para sus invitados. Al finalizar cada noche, los agasajados califican al anfitrión y quien obtenga el mayor puntaje se consagra como el “Mejor Anfitrión de la semana”.

Lizy Tagliani, Gerardo Rozín, Jorgelina Aruzzi, Fabián Cubero, Federico Bal, El PolacoNicole Neumann, Georgina Barbarossa, Guillermo Coppola Charlotte Caniggia, entre muchos otros, fueron algunos de los famosos que compitieron para convertirse en los mejores anfitriones.

¿Cuándo terminó Divina Comida? 

Con producción de Turner Latin America, Divina Comida, la versión argentina de Come dine with me, el exitoso formato de entretenimiento con más de cuarenta versiones en el mundo, se estrenó en enero de 2020 por la pantalla de Telefe, y concluyó en marzo como estaba pactado. El programa, donde cada semana cinco famosos abren las puertas de sus casas para agasajar a sus invitados con una cena, y transformarse en los mejores anfitriones, encabezó su franja con un promedio de 8,28 de rating y 44,42% de share.

En esta Nota