viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 06-02-2022 18:29

Diego Ramos habló sobre Fabián Gianola y disparó contra Juan Darthés: qué dijo

El integrante de Sex contó cuál es su relación con el actor, y le tiró un palazo al intérprete en juicio con Thelma Fardin. Mira.

Diego Ramos habló sobre su tiempo trabajando junto a Fabián Gianola, se mostró sorprendido por la lluvia de acusaciones, pero invitó las mujeres a no dejar de denunciar. Además, aprovechó para lanzarle un palazo a Juan Darthés. 

En comunicación en “Agarrate Catalina” (La Once Diez/ Radio de la Ciudad), Diego Ramos dijo sobre su experiencia trabajando con Gianola: "Tengo muy buena relación. Y la última vez que trabajé con él, nunca vi que él tuviera un trato así con nadie. Creo que son situaciones extremadamente complejas, a mí me sorprendió porque no vi nunca nada, he ido a comer con su familia y todo, es muy complicado porque no quiero desmerecer las denuncias que le hicieron”.

Elenco Los 39 escalones
Fabián Gianola y Diego Ramos trabajaron juntos en "Los 39 escalones"

Sobre las denuncias señaló: “Creo que siempre hay que escuchar a las mujeres y también hay que escuchar la voz de la persona que quiere defenderse". Y agregó: “Varias veces escuché cosas de él, pero no viví nada raro, ni que se sobrepasara verbalmente. Bienvenido sea que las mujeres hablen, expongan y denuncien y está bueno que la otra parte de la cara y exponga lo que pasó, lo que vivió”, sentenció en nota con Catalina Dlugi.

Además, comparó la situación con la de Juan Darthés -acusado de violación por Thelma Fardín, y acoso y abuso por otras actrices- y expresó: "Él no es una persona que se fue del país y no dio la cara como otros. Él dio la cara, entonces tiene que tener la posibilidad de ser escuchado". 

Qué pasó con las abogadas de Fabián Gianola 

Días atrás, el periodista Pampa Mónaco anunció en "Nosotros a la Mañana" (El Trece) las renuncias de las letradas, En su cuenta de Twitter, dejó ver el documento con el que Tomizzi presentó su renuncia al patrocinio letrado y junto a ellas manifestó: "Fabián Gianola se quedó sin una de sus abogadas. La Dra. Stella Maria Tomizzi presentó su renuncia a la defensa del actor". "Me dice que es por cuestiones netamente personales y no en relación a su cliente, ella estableció una relación muy cercana con Gianola, a quien dice que estima, pero dice que discrepa con el otro defensor".

Renuncia de abogadas Fabian Gianola

Por otro lado, Mónaco leyó textualmente el mensaje que le envió la abogada Tomizzi, donde daba detalles sobre su renuncia: "Principalmente porque no se cumplió con el pacto cuotalitis (honorario) y además por cuestiones personales en relación al nuevo abogado, no a mi cliente. Es ultramachista y discrepamos completamente en todo, no soporto esa discriminación a la mujer y es más fuerte que yo".

Asimismo, en otro tuit expuso que Evelyn Andriozzi había seguido los pasos de Stella Maria Tomizzi: "La otra letrada que no estaba matriculada para litigar en CABA, también se aparta. De esta manera, el único abogado a cargo de la defensa es el Dr. Adrián Tenca". Esto sucede después de que el abogado Alejandro Cipolla asegurara en el mismo programa que, como representante de la denunciante Fernanda Meneses, pediría la desvinculación de Andriozzi de la defensa de Fabián Gianola por irregularidades. Andriozzi se comunicó con Mónaco para ratificar la información de Tomizzi.

Fabián Gianola se comunicó con sus abogadas para pedirles que no abandonen el equipo de defensa, pero todo parece indicar que esto no podrá lograrse.

N.C

En esta Nota