lunes 21 de octubre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 25-03-2019 17:55

El bizarro video en el que Diego Latorre le canta a Yanina

El ex futbolista demostró sus dotes como cantante e hizo llorar a su esposa. Mirá el video.

Diego Latorre se salió de la estructura de periodista deportivo serio para meterse de lleno en su faceta desconocida de cantante. El motivo fueron los 50 años que cumplió su esposa Yanina, y junto a sus hijos Lola y Dieguito, le dedicó una canción y video que llevaron a la panelista de El Trece a convertirse en un mar de lágrimas.

Sobre las pistas de dos éxitos de Ricky Martin -Te extraño, te olvido, te amo y Livin’ la vida loca- los Latorre, más la hermana y la madre de Yanina, recitaron las bondades y virtudes de la emocionada cumpleañera.

“Cada día es tanto lo que vos nos das, nos cuidas en todo y nos acompañás, y sabés leernos nuestros pensamientos. Loca y genial, súper divertida no parás de hablar. Desafiante, lo que venga, te atajás”, son algunas de las emotivas frases recopiladas en las primeras estrofas por Lola y su hermano.

Tras el inicio brindado por ellos, el periodista de Fox Sports irrumpe en la canción para deleitar a su mujer con su desempeño, aunque en el aire de Los Ángeles de la Mañana, ella estalló en risas además de llorar.

Mirá también: La megafiesta de Yanina Latorre por sus 50 años

“¡Coqueta! Dulce esposa siempre rodeada de amigas. Trabajadora, sos la mejor de las panelista” y “La reina de la joda, muy diosa, ¡un minón! Con el paso del tiempo estás cada vez mejor. Amorosa y protectora, una amiga genial” son parte del repertorio de Diego en su canción para Yanina.

“De Netflix sos fan, amas los chocolates. Tu bendito Aperol, las picadas y los viajes. 50 años ya, y a vos ni se te notan. Intensa, leal y un poco caprichosa. Yani sos una grosa, única y no hay otra. Te amamos sos grandiosa, viví la vida loca.”, reza el estribillo del sentido homenaje a la cumpleañera.

A diferencia de su papá, Lola mostró un gran desempeño frente al micrófono. El ex jugador de Boca Juniors y Racing Club deberá seguir practicando para los próximos festejos, ya que dejo bien en claro que como cantante es un gran periodista deportivo.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario