domingo 13 de octubre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 09-03-2019 14:08

Ricky Martin mostró a su hija con un mensaje feminista

El astro boricua y su esposo, Jwan Yosef, publicaron una foto de su hija lucía, a quien describieron como una "futura mujer radical". ¡Mirá!

En marco del Día Internacional de la MujerRicky Martin y Jwan Yosef compartieron en la red una tierna foto de su hija, Lucía Martin-Yosef junto a un mensaje feminista.

"Futura mujer radical", es el mensaje en español que se lee en la remera de la pequeña Lucía, que nació en diciembre de 2018. Junto a la tierna postal, que ya cuenta con sobre medio millón de corazones, el astro boricua escribió: "Power to women NOW" (Poder para las mujeres AHORA).

El artista plástico publicó la misma foto de su hija junto a la leyenda:  "She’s BOSS already Happy International Womens Day (everyday) #Lucia #InternationalWomensDay #FuturaMujerRadical" (Ella ya es la jefa. Feliz Día Internacional de la Mujer, todos los días).

Desde que nació Lucía, la pareja evitó mostrar a la pequeña en la red. 

Ricky y Jwan son padres de los gemelos Matteo y Valentino, de 10 años. En febrero pasado, el cantante revolucionó la alfombra roja de la 61° entrega de los Grammy con su hijo Matteo, quien se llevó todas las miradas.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario