jueves 18 de abril de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 22-03-2019 17:29

Yanina Latorre: "En LAM las rajan a todas y a mí no"

La panelista habló de la salida de Evelyn Von Brocke del programa y comparó el conflicto con su rivalidad con Nancy Pazos, a quien halagó.

 

Yanina Latorre se refirió a la abrupta desvinculación de Evelyn Von Brock de LAM tras haberse enfrentado en vivo. Además, comparó el conflicto con su eterna rivalidad con Nancy Pazos y la elogió. "Si querés enfrentarme como Nancy, tenés que ser inteligente”, sentenció.

“A todas las rajan y a mí no”, disparó Yanina en el ciclo Por si las moscas por La Once Diez/Radio de la Ciudad al referirse a la salida de Evelyn Von Brocke de Los Ángeles de la Mañana, luego de tener un fuerte cruce que resultó con la periodista retirándose del piso del programa en pleno aire.

Las pseudo-angelitas que se cuelgan de mí, después viven dando notas para bardearme a mi o a Ángel (De Brito). Evelyn estuvo dando vueltas por todos los programas”, destacó en nota con con Moskita Muerta y Nilda Sarli.

Luego, recordó cuando Evelyn estuvo al frente del ciclo durante las vacaciones de De Brito y, en el marco de la muerte de Natacha Jaitt, le hizo una pregunta que la incomodó: Yo sabía que cuando se murió Natacha estaban todos esperando que hable, porque aparece un morbo en los medios. Podría haber hablado de eso, pero no quise por respeto, ojalá que encuentre la paz, lo digo desde el corazón por ella”. “Por eso habíamos arreglado que yo no iba a decir nada, y que nadie me iba a preguntar nada”, comenzó su relato.

Continuó entonces al narrar que “yo recuerdo que cuando hablé de eso, que era muy difícil para mí, Evelyn nos cagó a todos y me hizo una pregunta, ella manejó el aire como si fuera propio, ese día hasta le dijeron traidora”.

"Es cierto que me metí con la hija de Evelyn, pero entonces ella no hubiese ido a LAM si sabía que iba a estar yo"

Asimismo añadió que Von Brocke era “conflictiva” al resaltar que “Evelyn está todo el día pidiendo reuniones, Ángel la bajó del grupo de WhatsApp y le tiraba palos todo el tiempo. Se le pusieron todos en contra”, remarcó.

En cuanto al enfrentamiento que terminó con Evelyn yéndose en vivo del piso de LAM, Latorre se refirió a la acusación que recibió acerca de que trató de "bobita" la hija de su contrincante. “Lo de la hija fue en el Bailando en el 2013 que es cierto que yo me metí con la hija, pero entonces ella no hubiese ido a Los Ángeles de la Mañana si sabía que iba a estar yo”, lanzó.

El cruce terminó con  Coco Doman, la hija de Evelyn y Fabián Doman, liquidara a Latorre. "Para las pocas personas que les importa esta patética narrativa (...) sólo quiero decir que la historia que cuenta Yanina Latorre sobre como ‘le saqué fotos a su esposo, una vez que la acompañé a mi mamá a una gala de Showmatch hace unos años’, es completamente falsa", aseguró Coco. "Me enteré de la existencia de los Latorre con el escándalo de Natacha. Si hay algo en esta Tierra que nunca haría es ‘sacarle fotos’ a una persona que me re contra chupa 80 ovarios", concluyó la joven.

“Nancy Pazos hay una sola, si querés enfrentarme como ella, tenés que ser inteligente"

Yanina, además, comparó este conflicto con la rivalidad que mantuvo con Nancy Pazos cuando compartieron panel, y halagó a la periodista: “Nancy (Pazos) hay una sola, si querés enfrentarme como Nancy, tenés que ser inteligente”. “Nancy es culta, es leída, y en un punto para la confrontación es brillante, incluso a veces me hacía reír”, remarcó. Y aclaró que “Nancy no se fue por mí, la producción las raja. A Evelyn lo mismo”.

Vale señalar que Pazos predijo, en febrero, la salida de Evelyn de LAM al decir "La yarará (por Yanina) ya le hizo la cruz". Además de asegurar que “sobrevivir a los Ángeles, es todo un tema”, la periodista dijo que Latorre es "la queen manda a hacer el trabajo más pesado y sucio de la casa".

Para finalizar, se refirió a los trascendidos acerca de que estaría planificando conducir un programa junto a su esposo, Diego Latorre, y afirmó que “nosotros tenemos algo que a la gente le gusta de nosotros, todo lo que seguimos bancando después de pasar por tanto. Pero fue un decir nada más, algo que se dijo, no lo hablé con nadie, ni números, ni contrato, ni nada”. “Me veo conduciendo con Diego”, cerró.

L.M

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario