sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 19-01-2024 16:39

TOMORROW X TOGETHER encantó en un evento de la Semana de la Moda en París

Yeonjun, Soobin, Beomgyu, Taehyun, HueningKai maravillaron la escena durante el desfile de Dior, y enloquecieron a la lluvia de fans que los esperaron.

Dior rindió este viernes un homenaje al bailarín ruso Rudolf Nureyev, bajo un espectacular techo estrellado en la Escuela Militar de París, en la Semana de la Moda masculina. Y el grupo de K-pop de cuarta generación TOMORROW X TOGETHER capturó la atención con su impactante presencia.

El diseñador de la línea masculina de Dior, Kim Jones, recordó en unas notas escritas para el público que su tío Colin Jones fue bailarín clásico y luego fotoperiodista, y que pudo hacer una rara serie de fotos íntimas de la estrella rusa del ballet. Con paso firme, los modelos desfilaron declinando las tradicionales siluetas de Dior hombre, pero con detalles originales, como un turbante que recordaba al Nureyev que bailó y coreografió "La Bayadera".

Sin embargo, quienes se robaron la escena fueron Yeonjun, Soobin, Beomgyu, Taehyun, HueningKai, miembros del grupo de K-pop TXT (TOMORROW X TOGETHER), que llegaron a la Escuela Militar de París luciendo trajes de línea inglesa en tonos oscuros en medio de una lluvia de fans -llamados oficialmente MOA- que los esperaba para verlos de cerca.

Los gritos y la emoción de los fans quedaron retratados en imágenes que fueron compartidas en las redes sociales, dando cuenta de la creciente popularidad de los idols del K-pop.

¿Cuándo nombró Dior embajador a TXT?

El romance entre las marcas de lujo y la industria del K-pop continúa viento en popa. A través de sus redes sociales oficiales, Dior informó el 10 de agosto que Tomorrow X Together fue seleccionado como el nuevo embajador de la casa de lujo. De este modo, TXT se convierte en el primer grupo en ser nombrado embajador de la prestigiosa marca que ya tiene en sus filas a Jisoo de BLACKPINK, y Jimin de BTS.

El icono global TXT se une a Dior como embajador y establece una relación especial con la Casa Dior y (el director artístico) Kim Jones”, indica el anuncio oficial, y presentó a TXT como “artistas coreanos que encarnarán la originalidad de Dior que es a la vez clásica y moderna”.

TXT embajadores DIOR
TXT embajadores DIOR

"Descubra los looks de escenario diseñados a medida por @MrKimJones para los miembros del grupo SOOBIN, YEONJUN, BEOMGYU, TAEHYUN y HUENINGKAI en su reciente actuación como cabezas de cartel del festival Lollapalooza en Chicago.

Desde ese momento, TXT participa en diversas actividades de la marca y colaboraciones creativas con Kim Jonesdirector artístico de la colección masculina de Dior, en trajes de escenario y más.

En esta Nota