domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 28-09-2023 16:13

A puro cuarteto con Carlos Tevez y de buen ánimo: cómo está La Mona Jiménez tras su delicado estado de salud

El popular cantante cordobés se mostró recuperado y habló sobre sus recientes operaciones.

Carlos La Mona Jiménez reapareció públicamente tras ser internado de urgencia dos veces y operado, y se mostró de muy buen ánimo. Además, en las redes sociales se viralizó un video del cantante junto a Carlos Tevez a puro cuarteto.

La Mona Jiménez viajó de Córdoba a Buenos Aires y visitó la casa de su gran amigo Carlos Tevez. En las redes, el hijo del cantante difundió imágenes de la cena y un divertido video donde La Mona y el exfutbolista cantaron y bailaron juntos "Muñeco de Trapo", un tema de su CD Trilogía Tercer Acto.

Durante el encuentro, Tevez recordó cómo fue el día que el intérprete le propuso hacer este tema juntos: "Íbamos leyendo la letra y él me decía: ‘cantala fuerte, con ganas’, me cagaba a pedos. ‘Pero soy jugador de fútbol, no soy cantante’, le decía yo".

Cómo está la salud de La Mona Jiménez

El jueves 28 de septiembre, La Mona Jiménez pasó por Soñé que Volaba, el programa de Migue Granados en Olga, y dejó ver que, a sus 72 años, tiene las ganas de cantar y bailar intactas. 

Pese a que aún no está dado de alta, el cordobés lo dio todo junto al equipo del ciclo y cantó sus hits. De inmediato, mucha gente se juntó en la puerta del streaming y lo ovacionaron.

A la salida del programa, La Mona habló con Intrusos (América TV) y contó cómo está su salud: "No me dieron de alta, pero tenia que venir para acá a hacer publicidad. Pero decidí anoche no hacer GEBA ahora y también me invitaron esta noche a ver a Boca Juniors. Cuando llegue a Córdoba me van a hacer análisis para ver como estoy, porque tuve dos operaciones en 15 días. Me salvé dos veces".

"Se me rompió el bazo y me quedaron los dos litros de sangre al costado. Llegué justo a la clínica, porque si eso se explotaba, no estaba acá", detalló. "Me hicieron unas radiografías y cuando me ven me dijeron que era urgente la cirugía. Ahí nomás me sacaron el bazo, me limpiaron", agregó. "Tuve mucho miedo de no salir más de ahí", se sinceró.

En esta Nota