viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 21-12-2022 17:22

Demi Moore y Bruce Willis serán abuelos: Rumer está embarazada

La hija mayor de la expareja de actores espera su primer hijo con el cantante Dereck Richard Thomas.

Demi Moore y Bruce Willis se convertirán en abuelos en 2023. Su hija mayor, Rumer Willis está embarazada. La actriz espera su primer hijo con el cantante Derek Richard Thomas, con quien fue vinculada sentimentalmente a principios de 2022.

La actriz reveló la gran noticia en un post conjunto en Instagram. En la primera foto en blanco y negro que compartieron, Thomas le da un beso en el vientre a su novia, y en otra acuna su pancita con cara de sorpresa. Y en una tercera, Willis muestra su creciente embarazo de pie frente a una gran ventana iluminada por el sol.

Rumer Willis embarazada

Las hermanas menores de Rumores expresaron su entusiasmo por el anuncio, con Tallulah comentando: "EEEEEEEEEE!!!! ¡¡¡Apoyamos a esta mami!!!" y Scout añadiendo: "Estoy llorando".

Demi Moore compartió el anuncio del embarazo de su hija en su propia cuenta con el pie de foto, "Entrando en mi era de abuela desquiciada kooky caliente". A lo que Tallulah simplemente respondió: "Gritando". La actriz de G.I. Jane también añadió un comentario bajo la publicación de Willis que decía: "¡Tan feliz por ti mi amor!".

Rumer Willis embarazada

Este bebé será el primer nieto para Moore y su ex marido Bruce Willis, que también comparten a sus hijas Tallulah y Scout. La estrella de Sexto Sentido también tiene dos hijas con su actual esposa, Emma Heming Willis, Mabel, de 10 años, y Evelyn, de 8 años. Y Emma también se unió a la celebración, compartiendo el anuncio de la pareja en su cuenta de Instagram y escribiendo: "¡¡¡Las noticias de bebés son noticias felices!!! Felicidades @rumerwillis y @derekrichardthomas ¡Estamos eufóricos por aquí!".

 

Rumer, Bruce Willis y Demi Moore
Rumer, Bruce Willis y Demi Moore

¿Qué trastorno de lenguaje le fue diagnosticado a Bruce Willis?

Esta feliz noticia llega después de un año difícil para la familia Willis, que anunció en marzo que Bruce se alejaría de su carrera como actor tras ser diagnosticado con afasia, una enfermedad que puede afectar a la capacidad de una persona para comunicarse. En un comunicado conjunto publicado entonces en Instagram, la familia escribió:"A los increíbles seguidores de Bruce, como familia queríamos compartir que nuestro querido Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente se le ha diagnosticado afasia, que está afectando a sus capacidades cognitivas. Como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce se aleja de la carrera que ha significado tanto para él", anunció en una publicación realizada en Instagram. Y continuó: "Este es un momento realmente difícil para nuestra familia y estamos muy agradecidos por su continuo amor, compasión y apoyo. Nos estamos moviendo a través de esto como una unidad familiar fuerte, y queríamos traer a sus fans porque sabemos lo mucho que significa para ustedes, como ustedes lo hacen para él".

Bruce Willis afasia

Por último, la actriz y productora estadounidense, de 59 años, expresó: "Como Bruce siempre dice,  'Vivan la vida' y juntos planeamos hacer precisamente eso. Con amor, Emma, Demi, Rumer, Scout, Tallulah, Mabel y Evelyn".

El principal de ellos es la afasia, una enfermedad que, según la Clínica Mayo, "le priva de la capacidad de comunicarse. Puede afectar a la capacidad de hablar, escribir y comprender el lenguaje, tanto verbal como escrito". Suele estar causada por un derrame cerebral o un traumatismo craneal.

Willis tiene al menos media docena de proyectos terminados o en proceso de realización, pero que aún no se han estrenado, entre ellos Paradise City, que lo reúne con su compañero de reparto en Pulp Fiction, John Travolta, por primera vez en casi tres décadas.