domingo 29 de enero del 2023
DESTACADA 21-12-2022 16:58

Coti reveló su temor de que El Conejo se fije en Romina o Julieta: "Soy muy celosa"

La hermanita más polémica del reality expuso su mayor miedo ahora que está alejada de las chicas. Mirá el video en la nota.

Coti Romero pareciera sentirse acorralada en la casa de Gran Hermano (Telefe), luego de la discusión que tuvo con Romina Uhrig y Julieta Poggio, la cual la expuso como la creadora de la gran espontánea que sacó a Daniela Celis del reality.

La correntina le manifestó a su novio Alexis, mejor conocido como Conejo, el temor que tiene de que las chicas se pongan en su contra y que en su juego lo incluyan a él. Romero comenzó por subestimar la capacidad que tienen Julieta y Romina de ser finalista: "¿Qué te pensás? ¿Que van a llegar hasta la final? Me chupa un huevo...". (Video @TefiValli_)

El Conejo la invitó a pasar desapercibida y tras un coloquial "me chupa un huevo", Coti explicó cuál era su nuevo miedo, ahora que las chicas no son más sus "amigas": "Vos sí me podés lastimar más". Extrañado, Alexis le preguntó: "¿Cómo te voy a lastimar?", a lo cual la correntina le contestó: "Con Romina y Julieta, ahora sí van a jugar por ese lado". 

Tras dejar a su novio impresionado con su pensamiento, Coti continuó: "Y que no quiero que les des oportunidad porque eso sí me va a lastimar". El Conejo se mostró indignado por las dudas de su novia y la manifestó su opinión: "¿Qué te dije el día 1 que entré acá? Si yo hay algo en mi vida que tengo son los códigos". "Bueno, no... Pero saben que soy muy celosa y me van a entrar por ese lado", respondió Coti de forma intransigente.

Coti intentó picantear a Marcos en Gran Hermano pero él reaccionó con letalidad

Coti Romero atraviesa una temporada difícil en Gran Hermano (Telefe), las chicas descubrieron su juego y la han convertido en su principal enemiga; sin embargo, parece tener intenciones de sumarse a Marcos Ginocchio, pero este no dudó en demostrarle que no está dispuesto a caer en su juego.

La situación se dio en la mesa, cuando la correntina intentó lanzar un comentario picante sobre el hermanito más calmado de la casa: "Se le da por gritar ahora a este chico. No sabía que gritaba, no sabía que hablaba. Me enteré hoy que hablás". "¿En serio? Mirá vos...", respondió con ironía Marcos, mientras que Ariel lo interrumpió para agregar una cualidad sobre su compañero: "Marquitos te dice 10 palabras y 12 son justas".

Marcos no se quedó con la letal frase que tenía preparada para Coti y expresó: "Yo todavía no me enteré, ojalá, ojalá que me sorprenda, que Coti hable sin gritar, boludo. Pero bueno, hay tiempo, esto no ha terminado". "¡Qué malo que sos, eh!", respondió Coti bastante sorprendida con la reacción del "primo".

Coti y Julieta tuvieron una tremenda pelea en Gran Hermano y Romina tuvo que intervenir

La última nominación, un grito desde afuera y la eliminación de Daniela dejó a la casa de Gran Hermano herida de guerra. Julieta Poggio y Romina Uhrig cruzaron fuertemente a Coti Romero, a quien acusan de traidora y votarlas, a pesar de haber dicho que no lo haría. La jugadora se defendió pero la discusión escaló de tal manera que la expolítica tuvo que separarlas.

El martes 20 de diciembre, por la noche, los jugadores estaban comiendo cuando de pronto sacaron el tópico de las votaciones. Romina le preguntó a Coti si alguna vez la había votado, ésta en principio no respondió pero sonrió y afirmó que lo haría si el juego lo pide. "Eso habla como persona, para mí", dijo Romina. "Bueno, Romi, yo no las he votado pero si algún día tengo que votarlas lo haría y no me importa si me decís que afuera no me querés ver. Para mí esto es un juego¨, respondió Coti. (Videos vía  @nachiago22)

Mientras Alexis, El Conejo, decía de fondo que no había que hablar de estos temas, Coti insistió que el día que las tenga que votar, lo hará. En ese momento, Alfa quiso bromear y lanzó; "Coti traidora". "No, traidora no soy porque nunca las voté". "Está bueno que lo digas porque habías dicho que nunca nos ibas a votar".

De pronto, Julieta, que hasta el momento se mantuvo callada, exclamó; "¡Sos una mierda!""¡No! ¡No! ¡Esto es un juego, boluda!", le gritó Coti. "Entonces andá a hacerte amigas afuera", le tiró recordándole que estaban en un reality donde el juego y las votaciones entre los participantes son esenciales.

"¿¡Qué te pasa!? ¿¡Qué te pasa!?", le dijo Julieta. "¡Vengo a jugar!", respondió Coti. "Ya sabemos que venis a jugar! A vos te gritan traidora todos los días!", le gritó Julieta a Coti fulminante. "Ya nos dimos cuenta cómo sos. No tenés que aclarar a cada rato que venís a jugar", arremetió. "No sabía que esto no era un juego", le retrucó la correntina. "No sabía que estaba bueno nominar amigas", sentenció Disney. "Ustedes confunden las cosas. Yo traidora no soy", reiteró Coti. "Quedaste muy mal", acotó Romina.

"Si querés hacer amigas andá a hacer casting en el teatro, porque la verdad esto es un chiste. Yo entro en la pieza y ustedes se quedan calladas. La gente lo ve todo y lo decidirá", dijo Coti, y recordó que días atrás alguien del exterior también gritó "Romina traidora".

"¡Dejá de gritar!", "¡Dejá de gritar vos!" se lanzaron ambas. "¡Vayan a jugar a la granja amiga. Nunca vieron Gran Hermano. Avísenle cómo se juega Gran Hermano!", seguía gritando Coti, mientras Romina viendo que la situación podía escalar a otro tipo de episodio más violento optó por agarrar a Julieta y llevarla al patio para calmar las aguas en ebullición.

D.D.

En esta Nota