miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 07-03-2023 17:32

Daniela Celis reveló el vínculo que tiene con Thiago Medina fuera de la casa de Gran Hermano: "¿Duermen juntos?"

'Pestañela' confesó cómo es su relación con el exparticipante en el mundo real.

El romance de Daniela y Thiago sigue teniendo nuevos capítulos fuera de la casa de Gran Hermano (Telefe) como también los tuvieron adentro. La exparticipante del reality habló en Mañanísima (Ciudad Magazine) y confesó la relación que tiene con el joven.

"¿Se puede decir que son novios?", comenzó preguntando Carmen Barbieri, conductora del programa. "No, no. Es una palabra muy grande en este momento. Somos conscientes del momento que estamos viviendo. La vida nos cambió a ambos y estamos disfrutando de este momento", aclaró Daniela.

"Nos acompañamos mucho y entendemos que somos compañeros de trabajo. Es cierto que hubo un vínculo dentro de la casa, los sentimientos siguen estando y no se van de un día para otro, pero elegimos conocernos y que sea lo que tenga que ser", afirmó la exparticipante del reality sobre la relación que tiene con Thiago.

Daniela Celis y Thiago Medina en GH
Daniela Celis y Thiago Medina en Gran Hermano. (Captura: Redes)

Carmen Barbieri intentó sacarle más respuestas y le consultó: "¿Duermen juntos?". Daniela volvió a repetir la pregunta pero de otra manera, mientras asentía con su cabeza: "¿Si estamos juntos?".

"Thiago pasa por acá, me pasa a buscar para ir al estudio. Nos acompañamos bastante bien y compartimos momentos", concluyó Daniela Celis, entre risas.

M.S

En esta Nota