viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 07-03-2023 16:56

La angustia de Romina tras el grito sobre que será la próxima en irse de Gran Hermano: "Querría creer que..."

La exdiputada expuso su temor de abandonar el reality en una conversación con Julieta Poggio. Mirá el video en la nota.

Romina Uhrig quedó muy desconcertada y pensativa, desde que escuchó junto a Camila Lattanzio y Julieta Poggio aquel grito que anunciaba que podría ser la próxima eliminada de Gran Hermano (Telefe).

Aunque Camila y Julieta escucharon bien el nombre de Romina en el grito, no quisieron confirmárselo a la exdiputada, por lo cual, este martes 7 de marzo Uhrig le confesó a Disney su miedo de que realmente se tratara de ella aquellas palabras: "Si alguien te grita así, es porque ya saben afuera quién más o menos va a quedando y quien no, ¿entendés? Tienen una idea. Ahora, querría creer que no era mi nombre, pero bueno...".

Julieta se mantuvo en silencio e intentó calmarla al decir: "No sabemos". Además, Romina manifestó su deseo de no ganar la prueba del líder, ya que quiere que sea la gente la que decida si debe continuar o no.

Qué decía el grito a Romina de Gran Hermano

Una noche del pasado fin de semana, mientras que Camila, Julieta y Romina tomaban mate y reposaban alrededor de la pileta, un grito las sorprendió y preocupó particularmente a la exdiputada.

"Romina, sos la próxima. Julieta acomodada hija de puta", expresó la persona que fue a gritar a las afueras de la casa. Inmediatamente, luego de consultarles a sus compañeras si habían escuchado su nombre, la exdiputada agregó: "Cuando gritan sos el próximo, es así, eh. Porque la gente ve afuera todo".

El gesto de Romina de Gran Hermano que se volvió viral y que causó indignación en la red

Romina Uhrig causó polémica una vez más por un un gesto homofóbico que hizo luego de que Julieta Poggio revelara que si en un futuro tiene un hijo varón, le gustaría llevarlo a clases de danza y también de patín. Los internautas, rápidamente, difundieron el video en las redes sociales y la acusaron de “homofóbica” y “nefasta”.

Todo comenzó cuando Disney comentó que dentro de unos años quiere tener una hija y que desarrolle sus dotes para el baile. Fue entonces cuando Nacho Castañares, le advirtió: “Pero al nene también lo podés llevar a danza”. “Bueno, lo llevaré a danza, y a patín”, dijo Julieta, entre risas. “Le salía re...”, deslizó Romina con el gesto que generó repudio entre los fans del reality.

“No es la primera vez que usa ese gesto, es una nefasta”, opinó una usuaria. Y otro seguidor acotó: “Se burló de cuando Agustín tuvo hemorroides porque según ella, él hacía cosas raras con su amiga trans”.

D.D.

En esta Nota