viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 07-03-2023 16:57

Tras las polémicas de Gran Hermano, Santiago Maratea fulminó a los realities: "No puedo creer que..."

El influencer habló con sus seguidores sobre las estafas de la televisión.

Santiago Maratea, reconocido por sus colectas solidarias en las redes sociales, sorprendió a todos sus seguidores luego de criticar a los realities hechos en Argentina, además, lanzó una polémica acusación, asegurando que todos estos formatos están arreglados.  

En la actualidad, Gran Hermano (Telefe) acapara la atención de la audiencia, logrando liderar cómodamente todas las noches el horario prime. El país está muy atento lo que sucede dentro de la casa y el público es el que decide quién se va, domingo tras domingo. Sin embargo, esta premisa, Santiago no lo cree.  

Santiago Maratea contra los realities
Santiago Maratea tajante en sus historias de Instagram. 

En sus historias de Instagram, Santiago Maratea disparó: “No puedo creer que todavía no me crean cuando les digo que todos los realities de Argentina están arreglados. ¡Todos! Masticalo como puedas, pero es así”, partió señalando. Luego, continuó: “¿Cómo no me creen todavía? Sí, todos están arreglados. Ya sé que te duele amigo, vos te pensás que cuando me enteré me fui de joda. Vos te pensás que no cuestioné realities de canto, a los cuales yo mandaba mensajes para que gane uno u otro. Es una desilusión, pero esta es la verdad papito”, aseguró tajante.  

Para Maratea no tiene sentido que los productores dejen en manos del público las decisiones importantes del espacio, cuando se han invertido millones de dólares: “Por ahí tienen un contrato por años con ese ganador, hicieron un reality para crearlo como personaje, lo hicieron ganar para hacerlo plata después. Gran parte del ingreso que va a tener el reality es con la utilización de la imagen de las personas que estuvieron en ese reality. ¿Te pensás que van a dejar en manos de la gente eso?”, reflexionó.  

Santiago Maratea
Santiago Maratea. 

¿Cómo funcionan los realities parecidos a Gran Hermano según Santiago Maratea?  

En su amplia explicación, el influencer afirmó que los creadores de estos formatos buscan un perfil que les guste y hacen que la audiencia les tenga cariño: “Pero por ahí en el proceso ya quedó eliminado. Pero ellos ven que está funcionando esto que la gente quiera más a cierto participante, entonces modifican las votaciones, hacen que esta persona todavía se mantenga en el programa porque está dando frutos la estrategia de que poco a poco la gente lo quiera más. Y así van haciendo que gane. O lo contrario para que pierda. Pero la votación de la gente no cuenta”, comentó Maratea. 

AM

En esta Nota