martes 16 de julio del 2024
DESTACADA 09-07-2024 15:00

La viral reacción de Emmanuel Vich al enterarse que Lali Espósito y Taichu hicieron una colaboración: "Dame el celular"

El peluquero es muy fanático de ambas cantantes y durante su estadía en Gran Hermano no se enteró que habían hecho un tema juntas.

Emmanuel Vich salió de la casa de Gran Hermano (Telefe) en segundo lugar y, si bien el programa ya finalizó, debe continuar en aislamiento hasta que Telefe lo indique. 

De todas maneras, a través de los programas a los que asiste y mediante sus excompañeros se va enterando de todo lo que ocurrió afuera mientras él estuvo encerrado siete meses. Así fue que Florencia Regidor le hizo conocer que Lali Espósito y Taichu habían lanzado un tema juntas

Debido a su gran fanatismo por ambas cantantes, el peluquero se puso como loco ya que quería agarrar el celular de la hermanita para escuchar S.O.S, videoclip que en YouTube superó el millón de seguidores. 

Es por eso que Flor compartió el video del momento con el comentario: "¿Cuándo terminará esta tortura llamada Emma Vich?", e inmediatamente se viralizó la reacción de él donde gritaba: "¿Me podés mostrar el tema nuevo de Lali y Taichu? Dame el celular, dame el celular. Dale, lo quiero escuchar Florencia. Lali y Taichu, quiero escuchar"

Lali Espósito volvió a hablar sobre su conflicto con Javier Milei

Lali Espósito volvió a destacar la importancia de defender la cultura y recordó su conflicto con Javier Milei, quien la acusó de vivir del Estado.

La artista pasó por el streaming de Moria CasánNave Nodriza (Picnic Extraterrestre), y habló nuevamente sobre el ataque que recibió a raíz de su cruce con el presidente.

"Generaron una especie de odio entre nosotros. Quisieron instalar una cosas que es mentira y es desinformar a la gente sobre cómo funcionan los espectáculos que son gratuitos para la gente. Y ahí entra la discusión de 'no es gratis porque los pagamos todos'. Es la cultura", expresó Lali Espósito. (Video: X @agus_rey).

"Se abrió una discusión positiva, por eso no me enojó. Se abrieron puertas rarísimas, de explicar cosas muy obvias", aseguró. "Yo no estoy del lado de ningún gobernante, sino de la gente. Nosotros cantamos, la gente decide ir a vernos, a veces es en shows privados también como mi Vélez, que la gente pagó una entrada", sentenció con firmeza.

Sobre el conflicto puntual con Javier Milei y el hate en las redes sociales, la actriz expresó: "Me usaron a mí de cara, pero quisieron hacer creer que todo es un choreo. Yo lo único que hice fue defender la cultura de la que formamos parte".

A.G.