domingo 21 de julio del 2024
DESTACADA 09-07-2024 14:03

Los récords que rompió Bautista Mascia tras ganar Gran Hermano: millones de seguidores y de reproducciones en sus canciones

El ganador del reality y cantante superó varios récords desde que ingresó a la casa hasta el día que salió. Mirá.

Bautista Mascia, ganador de Gran Hermano 2023 (Telefe), superó un tremendo récord en sus redes sociales y en sus canciones tras salir de la casa más famosa del país.

¿Cuál es el récord que superó Bautista Mascia tras ganar Gran Hermano?

La semana pasada, Santiago del Moro ingresó a la casa para mostrarles lo que generó el reality en los medios de comunicación, y en una parte del video dieron a conocer los seguidores que tenían los finalistas en sus cuentas de Instagram. En ese momento, Nicolás Grosman había llegado a los 412.000, Emmanuel Vich a los 376.000 y Bautista a los 846.000.

Si bien todos se sorprendieron por la gran cantidad de fanáticos que los apoyaron en las redes, Bautista se emocionó hasta las lágrimas sin poder creerlo.

Antes de ingresar al reality, tenía 42.000 seguidores aproximadamente en Instagram. Casi dos meses después de comenzar el programa, en Exitoína mostramos que tenía más de 255.000 seguidores. Sin embargo, al día de hoy, superó los 1.100.000.

Seguidores de Bautista Mascia tras ganar Gran Hermano
Seguidores de Bautista Mascia en su Instagram tras ganar Gran Hermano.

Según Fede Bongiorno a través de X, contó que "es el tercero en lograrlo de esta edición, después de Manzana y Sabrina Cortéz".

Por otra parte, cabe destacar que Bautista también es cantante y estrenó uno de sus temas musicales (Ya no me duele) tres días después del comienzo de Gran Hermano. Dos meses más tarde, contaba con más de 1.600.000 reproducciones, y ahora superó los casi 14.000.000 al igual que en Spotify.

Reproducciones de Bautista Mascia en su tema Ya no me duele
Reproducciones de Bautista Mascia en su tema Ya no me duele. (Captura: YouTube)

Estos son unos de los mayores récords que cumplió Bautista Mascia tras su paso por Gran Hermano (Telefe) hasta consagrarse como campeón. Millones de seguidores, de reproducciones y una vida por delante.

¿Quién es Bautista Mascia de Gran Hermano?

Bautista Mascia se sumó a la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe) desde Montevideo, Uruguay, y se presentó como un rugbier carnicero que no le teme a ser estereotipado.

“No me considero un Tincho para nada, y aunque considero que tengo cositas de Tincho, soy un Tincho evolucionado”, declaró en su presentación el jugador que ingresó el 12 de diciembre de 2023, un día después que 20 participantes. “Soy una persona muy inquieta. Me dediqué mucho tiempo a la música y ahora tengo una carnicería. Hice mucho atletismo y lo último que hice fue jugar un Mundial de rugby en África”, enumeró el hermanito sobre el extenso recorrido de su vida.

“No soy problemático pero tengo muchos amigos que hice del rugby con los que arranqué agarrándome a las trompadas dentro de una cancha. Me sale mal falsear las cosas”, se describió. Luego, Bautista Mascia cerró su presentación y concluyó: “Quiero que mi vieja vea el programa y diga ‘estoy orgulloso de mi hijo’”.