martes 16 de julio del 2024
DESTACADA 06-06-2024 16:43

Carla De Stefano sospecha que la relación entre Florencia y Damián de Gran Hermano es una mentira: "Esta fábula es para que hablemos"

La exparticipante del reality reaccionó al beso de la pareja en el vivo y lanzó picantes declaraciones.

Carla De Stefano arremetió duramente contra Florencia Cabrera y Damián César Moya luego de que hayan confirmado su relación en Gran Hermano (Telefe). Esto se debe a que la exparticipante considera que es una falacia. 

La Chula estuvo presente en el stream de Martín Cirio donde reaccionaron al beso entre los exhermanitos en su regreso a la casa. Sin embargo, pidió por favor que cambien de tema: "No hay que hablar porque no lo amerita. Toda esta fábula está creada para que hablemos".

"Yo sé lo que no vi, las pocas veces que me los he encontrado estaban cada uno por su mundo. No son nada. Eso es para que se hable de Florencia, sino no se habla de ella. Y se ve que él necesita lo mismo, entonces se la enganchó", manifestó haciendo referencia a que se inventaron un romance para que los medios hablen de ellos.

Cómo fue el ingreso de los exparticipantes a Gran Hermano

Este martes 4 de junio, ingresaron los exparticipantes a la casa de Gran Hermano (Telefe), y fue distinta a la gala del 3 junio ya que todos comenzaron a los gritos: hubo insultos, aliento, y apoyo para los hermanitos que siguen en juego. Además, se enteraron de la confirmación de que Alan Simone está en pareja con Sabrina Cortéz, Damián César Moya está en pareja con Florencia Cabrera.

Los que ingresaron en esta oportunidad fueron: Coty Romero, Catalina Gorostidi, Florencia Regidor, Damián Moya, Paloma Méndez, Sabrina Cortéz, Alan Simone, Florencia Cabrera, Joel Ojeda, Williams López y Rosina Beltrán. 

No obstante, el eje de atención se lo llevó Juliana Furia Scaglione ya que destrozó con cataratas de insultos a Joel Ojeda y Catalina Gorostidi, entre otros. Por su parte, apoyó la pareja de Sabrina con Alan y se dio cuenta de detalles que para el afuera están más que claros.

En un momento, los exparticipantes se reunieron en la puerta del SUM y comenzaron a gritarse con los competidores. Fue ahí donde Damián confirmó su relación con Cabrera así como también, el pico masivo entre Coty, Rosina, Sabrina, Flor Regidor, y Catalina. 

A.G.