sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 01-06-2022 10:54

Dalma Maradona mostró fotos de su pancita a 45 días de dar a luz a Azul

La actriz sorprendió con una serie de fotos y le llovieron los halagos. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Dalma Maradona sorprendió a sus seguidores al compartir una serie de fotos que se sacó a 45 días de darle la bienvenida a Azul, su segunda hija con Andrés Caldarelli.

"El tema es así. Ella solo me saca fotos en los mejores momentos de mi vida! Me sacó en mi casamiento, esperando a Roma y ahora faltando 45 días para que llegue Azul! Yo le digo que la amo todo el tiempo PORQUE ES CIERTO, pero más la admiro porque es la mejor fotógrafa del mundo! @veronicaruizyrusso SOS LA 1! Y tu equipo más!", escribió Dalma en un post publicado en su cuenta de Instagram junto a una foto que la muestra de costado, dejando ver su pancita de siete meses de embarazo.

Dalma Maradona embarazada

La publicación cosechó decenas de mensajes llenas de halagos y buenos deseos en esta nueva etapa que transita la hija mayor de Diego Maradona y Claudia Villafañe. "Ay que emoción!! Lo linda que está, Dalma", le escribió Luli Fernández. "Estas hermosa! La maternidad te sienta muy bien", "Belleza total", "Ay pero que Hermosa mamá", "Ay bonita qué hermoso momento", "fotaza! Estás espléndida", "Este nivel de diosa no se puedeeeee creer!!!", "Qué linda foto!", fueron algunos de los tantos mensajes que pudieron leerse.

Dalma Maradona embarazada

Revelación de Dalma Maradona sobre su hija Roma

El pasado abril, Dalma Maradona contó que Diego Maradona se comunica con su hija Roma, y reveló que tuvo que recurrir a un profesional. 

“Es muy loco porque Roma lo vio pocas veces porque justo cayó la pandemia, pero las veces que estuvo con él tuvieron una conexión total. Se llamaban por FaceTime y se quedaban hablando una hora”.

“Me pasan un montón de cosas. Yo siento que estoy reconectada con él con Roma me pasó varias veces que me dice frases que me dejan como ‘wow, él está ahí de alguna manera’. Eso me encanta y lo respeto mucho”, continuó la hija mayor de Diego Maradona y Claudia Villafañe.

Dalma Maradona y Roma

Al ser consultada por las señales que ella había percibido, no quiso dar detalles pero contó qué hizo al respecto: “Yo consulté con una persona y le dije: ‘Mi hija me está diciendo tal o cual cosa’. Entonces me ayudó como para poder manejar la situación porque a mí nunca me había pasado algo así”.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota