miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 20-04-2022 18:09

Dalma Maradona confesó un dato sorprendente sobre su hija y Diego Maradona: "Nunca me había pasado algo así"

La hija del fallecido astro mundial del fútbol reveló las experiencias sobrenaturales que la pequeña tiene con su abuelo. Mira.

Dalma Maradona contó que Diego Maradona se comunica con su hija Roma, y reveló que tuvo que recurrir a un profesional. 

En comunicación con Mañanisima” (Ciudad Magazine), Dalma Maradona expresó sobre su hija: “Es muy loco porque Roma lo vio pocas veces porque justo cayó la pandemia, pero las veces que estuvo con él tuvieron una conexión total. Se llamaban por FaceTime y se quedaban hablando una hora”.

“Me pasan un montón de cosas. Yo siento que estoy reconectada con él y con Roma me pasó varias veces que me dice frases que me dejan como ‘wow, él está ahí de alguna manera’. Eso me encanta y lo respeto mucho”, continuó la hija mayor de Diego Maradona y Claudia Villafañe.

Al ser consultada por las señales que ella había percibido, no quiso dar detalles pero contó qué hizo al respecto: “Yo consulté con una persona y le dije: ‘Mi hija me está diciendo tal o cual cosa’. Entonces me ayudó como para poder manejar la situación porque a mí nunca me había pasado algo así”.

Dalma Maradona y Roma
Dalma Maradona y Roma

Qué pasó entre Dalma Maradona y Nicolás Cajg

En “Intrusos” (América TV), el periodista Gonzalo Vázquez contó que la hija de Diego Armando Maradona tuvo actitudes que molestaron a su colega de Radio Metro. Entre las cosas que enumeró Vázquez, dijo que Dalma se había tomado mucho tiempo de vacaciones y faltó a la radio, sumado a que próximamente tendrá licencia por maternidad. Además, deslizó que la hija de Claudia Villafañe usa mucho el celular mientras está al aire.

Aunque en un móvil para “A la tarde” la futura mamá desmintió que no existía una pelea entre ellos. Aclaró también que el tiempo que había solicitado era para grabar el documental y que estaba todo hablado con su equipo. 

N.C

En esta Nota