viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 31-05-2022 16:21

La China Suárez ubicó a L-Gante con un filoso mensaje y fue furor: "Cuando vos no habías nacido, yo ya cantaba"

La actriz le respondió al intérprete después de que éste la ninguneara por su carrera musical y se burlara de su relación con Rusherking.

Eugenia China Suárez, nuestra propia Stephanie Harper, salió al cruce de L-Gante, después de que el referente de la cumbia 420 la ninguneara por su carrera musical y se burlara de su relación con Rusherking.

"Querido 'L-Gante' cuando vos no habías nacido, yo ya cantaba", escribió la China Suárez en su cuenta de Twitter, causando el delirio y aplauso de sus seguidores. "Creo que hablaste al pedo, igual re bailo tus temas. Saludos cordiales", agregó la ex Casi Ángeles.

China mensaje L-Gante

Luego, compartió el mensaje de una usuaria que puso "Ahí lo vi que deciaaaaa que le preguntaban, qué pito toca, están ensañados. ¿A cualquier persona le van a preguntar que opina de lo que hace o deja de hacer Eugenia? Mamita", y respondió: "Real".

Qué dijo L-Gante de la China Suárez

Apenas llegó a Argentina de sus vacaciones, Elián Valenzuela fue interceptado por la cámara de Socios del Espectáculo (El Trece). Sin frenar su paso, L-Gante fue consultado sobre qué pensaba de la China como cantante. “Uh, ¡‘La China’ Suárez! ¿Qué? ¿Está cantando?”, se preguntó.

Acto seguido, cuando el cronista le preguntó por el romance entre la actriz y Rusherking, el cantante de Cumbia 420 fue letal: “¿Qué locura, no? Lo reengancharon”, tiró. Y agregó: “Hay que hacerla bien, pero portarse mal”.

L.M

En esta Nota