viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 25-03-2021 12:53

Dalma Maradona se burló de quienes criticaron los ñoquis de Claudia

La hija de El Diez cruzó a quienes juzgaron el costo del plato casero de su mamá, el cual asciende a 3.500 pesos. Mirá lo que les dijo.

Dalma Maradona le puso los puntos a todos los atacaron al nuevo emprendimiento gastronómico de Claudia Villafañe. El mensaje que envió la hija de Diego Maradona a través de su cuenta de Instagram fue directo hacia quienes criticaron el precio del plato estrella de la ganadora de MasterChef Celebrity Argentina (Telefe), los ñoquis caseros.

En ese orden de ideas, cabe mencionar que “Los ñoquis de la Tata” están a la venta a $ 3.500. Se consiguen por medio del sitio web Carta Corta y cada caja o “box” incluye seis porciones de pasta, una botella de salsa, queso, pan y albahaca para decorar.

En ese sentido, la hermana de Giannina publicó una historia desde su red social en la que dejó muy en claro que, tras el escándalo, la apuesta de su madre alcanzó su máximo esplendor.

Dalma Maradona posteo

“Qué alegría me da que se agotaron todas las box de ñoquis de la tata por @cartacorta!”, comenzó señalando la mamá de Roma Caldarelli. Y luego continuó: “Y para los IDIOTAS que dijeron cualquier cosa... GRACIAS! Gracias por ayudar a agotar el stock”.

El stock al cual se refiere la actriz  implicaba un total de 500 entregas, ya que se trataba de una edición limitada. Además del contenido descripto, las cajas traían consigo, de regalo, la histórica receta para preparar de forma artesanal el plato que llevó a Claudia a obtener la coronación en el reality de cocina conducido por Santiago del Moro.

Los ñoquis caseros, en palabras de Claudia Villafañe

Esta es la receta que aprendí de mi abuela, la que siempre se hizo cuando se reunía la familia, la que yo hoy hago cuando quiero compartir todo mi amor. Como toda receta de abuela ´no tiene medidas´ y todo es ´a ojo´”,  afirma  el escrito que acompaña la “box” especial.

dalma maradona claudia villafañe

La polémica se desató el pasado 22 de marzo, cuando salió a la luz el valor económico de la preparación. Si bien hubo quienes no cuestionaron el costo, hubo otros que se indignaron y hasta señalaron que se trata de bien “carísimo”. Por último, la página web que ofrece las seis porciones de pastas - o cuatro, depende si son personas de “buen comer”-  con una posibilidad: abonar la totalidad en 18 cuotas de $406.18.

S.G.

En esta Nota