sábado 20 de abril del 2024
ESCáNDALOS 22-03-2021 20:48

Claudia Villafañe causó revuelo con el precio de sus ñoquis caseros

Tras ganar MasterChef Celebrity, la Tata empezó a vender su plato casero, y llamó la atención con el exorbitante precio. Galería de fotosGalería de fotos

El nombre de Claudia Villafañe se convirtió en tendencia en las últimas horas luego de que se conociera el exorbitante precio de sus afamados "ñoquis de la Tata" que ha empezado a comercializar tras su paso por MasterChef Celebrity Argentina (Telefe), donde se alzó con el primer puesto gracias a su plato casero.

Gracias a MasterChef Celebrity, Claudia Villafañe pudo mostrar ante las cámaras su personalidad y su desconocida habilidad en el ámbito gastronómico. La empresaria, madre de Dalma y Gianinna Maradona, se ganó el amor de sus compañeros y de una gran parte del público, sumado al respeto que ya le tenían antes de su incorporación por el reality culinario de Telefe conducido por Santiago del Moro.

Los ñoquis de la Tata

Tras consagrarse como la ganadora de MasterChef Celebrity, Claudia Villafañe decidió expandir su lado culinario y lanzó a través de Carta Corta, un sitio web dedicado a cocina de autor, vender su ya clásico plato de ñoquis caseros con estilo gourmet. Esto no sería nada novedoso, tampoco el la forma: un box con los los ingredientes y platos preparados. Sin embargo, el precio de la caja es lo que llamó la atención de muchos: 3.500 pesos en un pago, o también se puede abonar en 18 cuotas.

El Box es una edición limitada de 500 unidades, cuya entrega será solo del 26 al 29 de marzo, y contiene: seis porciones de ñoquis (cada porción es un plato), una botella de salsa de tomate con puré de tomate casero, producción propia con la receta original italiana, aceite de oliva extra virgen, ajo y albahaca, queso parmesano y albahaca fresca para decorar, además de una baghette parisina.

Según reza su anuncio, es una porción de pasta para cuatro personas "de buen comer", algo que en las redes sociales cuestionaron con rudeza.

Los ñoquis de la Tata

Pero además de los ñoquis preparados, La Tata también entrega la receta que le pasó su abuela, y preparación que la llevó a lo más alto del reality de cocina más famoso del mundo en su versión famosos.

"Esta es la receta que aprendí de mi abuela, la que siempre se hizo cuando se reunía la familia, la que yo hoy hago cuando quiero compartir todo mi amor”, dice la carta que acompaña la caja especial, con las palabras de Villafañe, quien agrega que "como toda receta de abuela" no tiene medidas, y todo es "a ojo". 

Para promocionar su producto, Claudia Villafañe repartió los box a amigos y jueces de MasterChef Celebrity como Donato de Santis, quien se grabó probando la preparación. Además, a través de su cuenta de Instagram, la empresaria lanzó un sorteo con uno de los box.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota