martes 23 de abril del 2024
VIDEOS 24-03-2021 18:26

El blooper "sexual" de Luis Brandoni en Los Mammones

En el programa de Jey Mammón, el actor no comprendió la doble connotación de una pregunta. Mirá el video del gracioso momento.

Luis Brandoni fue el invitado estelar de Los Mammones (América TV) el pasado miércoles 23 de marzo. En medio de una entrevista muy cálida y llena de risas, fiel al estilo de Jey Mammón, el emblemático actor confundió el sentido de una pregunta y no logró entender que el interrogante traía consigo una connotación sexual.

En ese sentido, el intérprete de la mítica frase “tres empanadas” se sometió a un ping pong de preguntas y respuestas. Vale aclarar que se trata de una sección del ciclo nocturno en la cual cada figura, tras ser interrogado, debe elegir sí o sí entre dos opciones.

De ese modo, el protagonista de Mi obra maestra se encontró ante diversas situaciones en las cuales tuvo que decidir, más allá de lo compleja que resultara aquella elección. “¿Mirtha Legrand o Susana Giménez?, ¿China Zorrilla o Betiana Blum?, ¿Esperando la Carroza o 100 veces no debo?”, fueron algunos de los cuestionamientos a los cuales contestó el artista.

Ahora bien, de pronto el ídolo del cine y de la televisión local recibió una pregunta cuya interpretación resultó fallida. O al menos, inexacta.

La inesperada respuesta de Luis Brandoni a Jey Mammón

“¿Arriba o abajo?”, consultó sin tapujos el humorista que también habita en el personaje de Estelita. “No lo sé”, respondió Brandoni con notable compromiso en sus palabras. Y luego agregó: “es que sería un error entender que abajo es algo depresivo o fracasado”.

Dada la circunstancia, el exparticipante del Bailando (El Trece) lanzó una aclaración. “Creo que tiene una connotación esta pregunta. No estoy seguro”, añadió con simpatía Jey, en referencia al verdadero sentido del interrogante, el cual hacía alusión a la posición preferencia del invitado a la hora de tener sexo –arriba o abajo-.

luis brandoni

Pero, haciendo caso omiso a la mención del músico, el exintegrante del elenco de Mi Cuñado (Telefe) continuó con su fundamentación. “De pronto uno abajo puede hacer cosas importantes”, señaló. Acto seguido, tentado por la risa, el conductor le contestó: “Y arriba también”.

No conforme con ello, el simpatizante de Juntos por el Cambio siguió desarrollando, con absoluta seriedad, su explicación sobre los estados de ánimo: “Es que abajo se pueden aprender cosas importantes. Y también arriba”. Luego, sentenció: “Pero ambas cosas al mismo tiempo es muy difícil”.

Estallados en carcajadas, todos aplaudieron la conclusión de Luis Brandoni y decidieron dejar el debate en ese lugar. Con humor y frescura, el ping pong prosiguió y luego ambos, el invitado y Jey, se acercaron al piano a cantar algunos tangos.

S.G.

En esta Nota