jueves 22 de febrero del 2024
TELEVISIóN 20-06-2023 16:57

El pedido de Ángel de Brito para que Andrea Taboada se quede en América tras su salida de LAM: "Se lo ofrecieron"

Marina Calabró reveló que el conductor del ciclo hizo un pedido expreso a la producción.

Marina Calabró reveló que Ángel de Brito pidió a la producción de LAM que llamaran a Andrea Taboada para el nuevo programa de Mariana Fabbiani, cuya productora es la misma que la de su programa. De aceptar la propuesta, la periodista continuaría en América tras su abrupta salida del ciclo de espectáculos líder del canal.

Aunque la renovación de panelistas en cualquier programa es algo normal, Andrea Taboada hizo explotar la red al adelantarse a anuncio oficial que pretendía realizar Ángel de Brito a fin de junio, y contó que fue desvinculada de LAM y que no fue su decisión. Esto hizo ruido en los internautas, quienes le preguntaron al conductor por qué no había intercedido por su amiga. La situación de Estefi Berardi, quien también quedó afuera, es distinta y hasta se mostró feliz por el nuevo camino que transitará.

Ante este panorama, Marina Calabró contó en Lanata sin Filtro (Radio Mitre) que el mismo Ángel de Brito había pedido a Mandarina, productora encargada de LAM) que sumaran a Taboada al panel de la nueva edición de El Diario de Mariana, el ciclo de Mariana Fabbiani que debutará en la pantalla de América a principios de julio a las 14.30 horas.

Marina contó que la “decisión de renovar el equipo de aire” fue por parte de la producción pero le propusieron a ambas (Andrea y Estefi) quedarse. En cuanto a Taboada, “le ofrecieron ser parte de la producción o quedar en la productora de otro proyecto”.

Si bien Andrea no se iba a quedar sin trabajo ya que hace radio CNN y también está en el Canal de la Ciudad, la propuesta, según las palabras de Calabró, la puso "contenta". Aunque también "la quieren de otros canales". Solo resta saber si aceptará. 

La columnista de Lanata sin Filtro destacó que Ángel "es cuidadoso en cuanto a que la gente que se va del programa. Se encarga de que la gente no se quede sin laburo".

¿Cuándo se va Andrea Taboada de LAM?

Ángel contó que el 30 de junio será el último día de la más histórica de las angelitas, aunque ella no quiere homenaje, tendrá la correspondiente despedida. “No porque me voy a poner… Ya sabés, mirá”, dijo Andrea, mientras Ángel de Brito contaba que Andrea pasará a otro programa si acepta la propuesta.

Horas antes, Andrea Taboada habló en La mañana de CNN, el programa de CNN Radio Argentina donde es columnista de espectáculos, y expresó: "Estoy bien y triste también, pero estas cosas suceden, las vemos casi todos los días, lamentablemente. Son tiempos difíciles para enfrentar estas situaciones, porque está el tema de que a veces necesitamos muchos trabajos para llegar a fin de mes. Gracias a Dios yo los tengo, ahora voy a ver cómo resuelvo el tema de la falta de LAM".

"Además hay mucho cariño de por medio, son muchos años, estoy desde el día uno y eso se lo agradezco a Ángel y a la productora", destacó. Y agregó: "Hoy tengo una reunión en la productora y el viernes tuve otra. Son recambios, son decisiones".

Si bien aseguró que "son muchos años de amistad, de trabajar con Àngel", aclaró: "Todavía no pude hablar con él". Sobre los motivos de su abrupta desvinculación, explicó: "Siempre hay recambios, los hubo siempre. Nunca pensé que iba a pasar, pero sí tuve un par de reuniones como tuvimos todas, cuando surge algún inconveniente. Somos un equipo grande y a veces le es difícil a Ángel manejar tantas personalidades".

"Estoy triste, no me voy a hacer la superada, esta soy yo. Estoy triste como puede estar cualquiera porque yo nací ahí y crecí con el programa. Es difícil porque también es un momento difícil del país, gracias a Dios tengo otros trabajos pero yo sumo porque el alquiler se va al doble, lo que nos pasa a todos los argentinos", lamentó Andrea Taboada.

L.M

En esta Nota