jueves 22 de febrero del 2024
DESTACADA 18-06-2023 20:04

Morena Rial apuntó enojada contra LAM y Estefi Berardi: "Me usaron"

La hija de Jorge Rial fue picante tras ser acusada de robar en los camarines del programa.

Morena Rial apuntó enojada contra LAM (América) y Estefi Berardi luego de ser acusada de ladrona tras su paso por el programa. "Cuando te usan de más, no volvés", sentenció la joven de 24 años. 

Morena Rial estuvo invitada a La Tarde del Nueve (El Nueve) el domingo 18 de junio y cuando Guillermo Barrios, panelista del programa, le preguntó si volvería a LAM, ella disparó: "No, porque cuando te usan de más, ya no volvés. Me usaron, me mataban durante el programa y al otro día me mandaban mensajes".

"Ponele, Estefi Berardi me mataba en el programa, y al otro día 'hola bella'. ¿Hola bella qué? Una piña amiga, qué onda. La gente es falsa, este ambiente es falso. Hay muy poca gente de verdad", sentenció la hija de Jorge Rial.

¿Morena Rial robó en LAM?

Morena Rial quedó bajo el fuego cruzado tras ser señalada como la persona que sustrajo tarjetas de crédito y débito, entre otras cosas, de las carteras de Mónica Farro y Marcela Feudale, y revolvió la de Estefi Berardi durante su visita a LAM (América). La hija mayor de Jorge Rial, que fue foco en la semana por la feroz pelea con el periodista, salió a defenderse de forma contundente. 

“Nada que ver. Yo no toqué nada, no sé… Me parece una vergüenza total, pero yo no toqué nada. Me ponen a mí como si yo hubiera tocado algo y que me escriban a los que les faltó algo, pero es una locura que me acusen de algo”, dijo indignada la hija de Jorge Rial en un audio difundido en las cuentas oficiales de LAM en Twitter e Instagram.

En el mismo audio, señala: “Me escribió todo el mundo, me mandan tiktoks diciendo que estoy robando tarjetas. ¡Es una locura, amiga! O sea, que le use la tarjeta a mi papá no significa que yo le haya ‘choreado’ la tarjeta a alguien. No entra en ninguna cabeza”, indicó, negando rotundamente la acusación por la cual Mónica Farro y Marcela Feudale realizaron denuncias policiales.

Me parece una falta de respeto totalmente a mi persona. ¿A dónde me voy a meter la tarjeta? Andaba con un jean y un blazer, ni cartera tenía. Boludeé con vos en el pasillo, me cambié, salí y ya. Me acusan de andar ‘choreando’ y mirá si voy a ir al canal para darles el gusto que digan ‘sí, es una delincuente’. No, mi amor. Yo no soy así, no me manejo así”, lanzó notablemente molesta..

Por último, reiteró mencionando a Jorge Rial, su padre, con quien mantiene un descarnado conflicto: “Una cosa es que le use la tarjeta a mi papá, que es mi papá y es un problema familiar, y otra es que vaya y robe. No me manejo así”, concluyó Morena Rial.

¿Quién robó en LAM?

El periodista Pampa Mónaco contó en su cuenta de Twitter el nombre de una de las personas que está relacionada con el robo que sufrieron algunas panelistas de LAM (América TV).

El especialista en policiales relató en sus redes todo lo que ha ocurrido en referencia al tema, luego de que dos angelitas se dieran cuenta de sus tarjetas habían sido robadas. "Robo en America TV: Marcela Feudale publicó la lista de compras que hicieron con su tarjeta robada de los camarines. Una cartera, pasajes a Cordoba, compra en un supermercado, cargas de celulares. La 'perdida' de su tarjeta y la de Monica Farro se dio cuando estaban al aire. Monica se enteró varias horas después cuando entró a su homebanking y tenía 4 extracciones", expresó el periodista para iniciar el hilo.

pampa mónaco contó el nombre de una de las ladronas de lam

"Farro hizo la denuncia e investiga la Fiscalía N35. Personal policial se comunicó con las autoridades del canal a ver si querían instar la acción penal (denunciar) y les respondieron que no, que ellos iban a hacerse cargo de los gastos ocasionados", agregó Mónaco, para luego confirmar que se tiene identificadas a las personas que tuvieron acceso al camarín donde se dio el robo: "¿Qué se sabe del faltante de las tarjetas? Que estaban en los camarines y que alguien entró. Hay camaras de seguridad que graban la zona. En uno de los videos se ve que quienes entran al lugar son la hija de un famosísimo periodista (invitada a un programa) y su amiga".

pampa mónaco contó el nombre de una de las ladronas de lam

De igual forma, el periodista contó que ya se conoció el nombre de la persona que tiene los gastos hechos con Mercado Pago asociados a las tarjetas extraviadas o con datos robados: "'Casualmente' las tarjetas “extraviadas” fueron asociadas a la cuenta de una aplicación de pago a nombre de la amiga de la hija del conductor. Esa amiga se llama Daiana".

pampa mónaco contó el nombre de una de las ladronas de lam

"Más allá de la negativa del canal de hacer la denuncia, la justicia ya está actuando en base a la denuncia de Farro. Están haciendo un rastreo con la empresa por la que se hicieron los pagos y esas dos jóvenes podrían tener problemas mas temprano que tarde", concluyó.

pampa mónaco contó el nombre de una de las ladronas de lam

R.L

En esta Nota