Compartí esta nota
Jorge Rial sorprendió el martes 20 de junio al presentar con fotos a su nueva mascota, una perra a la que llamó Malasaña. El periodista explicó cómo llegó el animal a su vida.
¿Quién es Malasaña?
"Para los que preguntan. Malasaña llegó hoy a casa. Es adoptada. Fue abandonada, rescatada y ahora (está) con nosotros", explicó el conductor de Argenzuela (C5N, Radio 10) junto a una nueva foto de la perra adulta que adoptó, tranquila en su nueva cama.
Previamente, en medio de su escandalosa pelea con Morena Rial, su hija mayor, Jorge Rial presentó a "Malasaña" en la red.
"¡Bienvenida Malasaña!", escribió el periodista de 61 años en su cuenta de Instagram junto a fotos en donde se lo puede ver paseando a la perrita que, aparentemente, adoptó. En una segunda historia, compartió el rostro de la encantadora can en su cama.
Aunque muchos en Twitter se preguntaron qué pasó con todos los perros que su hija Morena tuvo y abandonó. La joven de 24 años fue denunciada en reiteradas ocasiones por maltrato.
Amante de España, tal vez Rial haya llamado así a la nueva integrante de su familia, recordando que Malasaña es uno de los barrios históricos de Madrid que congrega a los vecinos más modernos y underground de la ciudad. En la noche, los clubes de baile y rock albergan bandas en vivo y DJ, mientras que el centro cultural Conde Duque cuenta con exhibiciones de aire y películas al aire libre en sus salas y patios del siglo XVIII.
¿Cuándo vuelve Jorge Rial a trabajar?
Tras el infarto que tuvo que vivir Jorge Rial en Colombia, poco a poco va retomando su vida con el correr de las semanas. Por eso, este martes 20 de junio, anunció que volverá a trabajar en Argenzuela por Radio 10 con un particular mensaje.
En las últimas horas, el conductor publicó una historia en su cuenta de Instagram que terminó sorprendiendo a todos sus seguidores, dando la noticia que retomará su trabajo habitual. "Mañana vuelvo a la radio. De a poco. Sin forzar, pero extraño. Nos escuchamos y vemos!!!", escribió Rial, demostrando una gran felicidad en sus palabras.
L.M