jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 20-06-2023 23:20

Jorge Rial habló de Malasaña, la perra que adoptó: "Fue abandonada y ahora está con nosotros"

El conductor presentó a la nueva integrante de su familia con una serie de fotos, y explicó cómo llegó a él. Mirá.

Jorge Rial sorprendió el martes 20 de junio al presentar con fotos a su nueva mascota, una perra a la que llamó Malasaña. El periodista explicó cómo llegó el animal a su vida.

¿Quién es Malasaña?

"Para los que preguntan. Malasaña llegó hoy a casa. Es adoptada. Fue abandonada, rescatada y ahora (está) con nosotros", explicó el conductor de Argenzuela (C5N, Radio 10) junto a una nueva foto de la perra adulta que adoptó, tranquila en su nueva cama.

Jorge Rial y Malasaña

Previamente, en medio de su escandalosa pelea con Morena Rial, su hija mayor, Jorge Rial presentó a "Malasaña" en la red.

"¡Bienvenida Malasaña!", escribió el periodista de 61 años en su cuenta de Instagram junto a fotos en donde se lo puede ver paseando a la perrita que, aparentemente, adoptó. En una segunda historia, compartió el rostro de la encantadora can en su cama.

Jorge Rial y Malasaña

Aunque muchos en Twitter se preguntaron qué pasó con todos los perros que su hija Morena tuvo y abandonó. La joven de 24 años fue denunciada en reiteradas ocasiones por maltrato.

Amante de España, tal vez Rial haya llamado así a la nueva integrante de su familia, recordando que Malasaña es uno de los barrios históricos de Madrid que congrega a los vecinos más modernos y underground de la ciudad. En la noche, los clubes de baile y rock albergan bandas en vivo y DJ, mientras que el centro cultural Conde Duque cuenta con exhibiciones de aire y películas al aire libre en sus salas y patios del siglo XVIII.

¿Cuándo vuelve Jorge Rial a trabajar?

Tras el infarto que tuvo que vivir Jorge Rial en Colombia, poco a poco va retomando su vida con el correr de las semanas. Por eso, este martes 20 de junio, anunció que volverá a trabajar en Argenzuela por Radio 10 con un particular mensaje.

En las últimas horas, el conductor publicó una historia en su cuenta de Instagram que terminó sorprendiendo a todos sus seguidores, dando la noticia que retomará su trabajo habitual. "Mañana vuelvo a la radio. De a poco. Sin forzar, pero extraño. Nos escuchamos y vemos!!!", escribió Rial, demostrando una gran felicidad en sus palabras.

L.M

En esta Nota