miércoles 19 de junio del 2024
DESTACADA 19-06-2023 21:55

El polémico vivo en la red entre Morena Rial y Jackie Pato, su "mamá": "Si discriminamos nos van a denunciar"

La hija mayor de Jorge Rial lanzó comentarios que fueron rechazados en la red.

Después de verse al aire la nota que dio para A la Tarde (América) donde destrozó a su hermana, Morena Rial inició una transmisión en vivo en la red junto a Jacqueline Patoka, la mujer a quien llama mamá, y realizaron comentarios que se viralizaron y causaron polémica.

La cuenta de El Ejército de Lam compartió un video con un extracto del vivo en Instagram donde Morena se refiere a la sexualidad de "un familiar". "No hablo con nadie, porque si yo llego a hablar... Uy, uy, uy. Yo no tengo la boca cerrada", dice Jackie Pato, la uruguaya a la que la joven de 24 años llama "mamá".  

"Porque tanto que se hacen los machos que se creen machos, y destruyen... no quiero hablar. No me busquen las lenguas porque si yo fuera hablar, pobre de esa gente que ha criticado tanto a tanta gente que se hacen los grandes machos, que andan con tremendas mujeres pero que van para los dos lados (SIC)", agregó la empresaria mientras Morena Rial se reía. 

"Y lo dejo ahí, porque yo no soy de discriminar pero sé muchas cositas que podría decir", sumó. "Nos van a denunciar si discriminamos", acotó la mamá de Francesco Benicio. "Yo no discrimino. Todos mis amigos en este momento son lesbianas, gays (SIC)", siguió la señora que en abril de 2022 le entregó a Morena una distinción de Las Vegas por su "brillante trayectoria profesional".

De pronto, Morena lanzó en medio de una sonrisa irónica: "¡Ay! Yo tengo muchos familiares que van para cualquier lado".

¿Qué pasó entre Morena y Rocío Rial?

Morena Rial no tuvo piedad para su hermana Rocío, quien desmintió algunas de sus declaraciones, además de exigirle que no la mencione más para darle más forma a sus embates. Anteriormente, la mamá de Francesco Benicio se había referido hasta a la forma en la que su hermana menor había llegado a la familia.

En diálogo con el móvil de A la Tarde (América), Morena respondió a la consulta del periodista Matías Vázquez, quien le comentó que Rocío había dicho que "me rompe mucho las pelotas lo que dice Morena". Ante esto, respondió: "Me chupa tres huevos mi hermana. Por mí nos vemos...”.

"También dijo que 'no importa cuándo pidas perdón porque ya después de esto no hay vuelta atrás'”, agregó el movilero, a lo que Morena coincidió. "Para mí tampoco hay vuelta atrás". El periodista sumó que Rocío dijo que no quería encontrarse con su hermana. "Menos yo con ella. Ella ya sabe que nunca tuve feeling", sentenció.

El periodista, que también es panelista del ciclo conducido por Karina Mazzocco, le señaló que la hija menor de Jorge Rial dijo que ella salía hablar ahora porque el papá, que le pagaba hasta el jardín al nieto, le había cortado tanto el alquiler como otros servicios. “Está perfecto. Yo sé lo que hago y lo que no. Que ella se meta en su vida, que me parece que demasiado depresiva está como para venir a romperme los huevos a mí. Le mandamos un beso y que siga siendo el perro de Rial”.

"Por la plata baila el mono, las putas y los giles. Rocío te mando un beso", lanzó Morena citando una conocida frase que se ha hecho viral.

Por último, el movilero le comentó que Rocío había coincidido con ella en lo que refiere a su historia con Silvia D’Auro, exesposa de Rial, pero que lo que las diferenciaba era que ella había buscado ayuda en un psicólogo para hablar del tema. “Creo que ella está estudiando psicología y capaz que le está afectando un poco las neuronas. Pero si a ella le parece bien la violencia que existió es un problema de ella”, dijo Morena, tergiversando los dichos de su hermana. Y afirmó: “Cero reconciliación. No tengo ganas de verlos más. Para mí dejaron de ser mi familia”.

En esta Nota