miércoles 24 de julio del 2024
DESTACADA 14-06-2023 16:43

Aseguran que Silvia D’Auro agarró de los pelos a la amante de Jorge Rial en una fiesta: "Fue una tremenda pelea"

En LAM revelaron detalles sobre lo que sucedió entre la expareja del conductor con su amante.

Este martes en LAM (América TV), Marcela Tauro habló sobre el escándalo entre Morena Rial y Jorge Rial, aclaró que el conductor realmente le fue infiel a Silvia D'Auro, y todo terminó en una fuerte pelea.

El debate comenzó cuando la periodista dijo que "en una fiesta de Radio 10 cuando Ángel de Brito reconoció que "nunca se lo había preguntado a ella porque le cae divina, pero sabía la historia". Y agregó: "Fue una relación de muchos años, y parece que Silvia la agarró de los pelos".

"Morena Rial me está mandando la foto de la que salía con Rial y me dice ‘es esta. Esta mina la cagaba a Silvia’. O sea que Jorge le era infiel con esta mina, que es divina además", reconoció el conductor del programa, confirmando la información por parte de la hija de Jorge.

La pelea de Silvia D'Auro con la amante de Jorge Rial

Pese a no dar nombres de quién era la persona en cuestión, Lío Pecoraro, periodista de espectáculos, reveló varios detalles en su cuenta de Twitter, y afirmó: "La amante de Rial se encargaba de contárselo a todo el mundo. Y contaba también que le dio a todos".

Lio Pecoraro hablando sobre la pelea de D'Auro y la amante de Jorge Rial
Lio Pecoraro hablando sobre la pelea de D'Auro y la amante de Jorge Rial. (Captura: Twitter)

"Tremenda pelea de D'Auro cuando en plena fiesta de Infobae vino a increparla. La chica se encargaba de contárselo a todos. Cantaban los Decadentes, y en ese momento Tauro, Mabel Romeo, (Fernando) Piaggio y yo estábamos cuando le quiso arrancar los pelos. En medio de la fiesta, inadvertido", agregó.

Lio Pecoraro hablando sobre la pelea de D'Auro y la amante de Jorge Rial 2
Lio Pecoraro hablando sobre la pelea de D'Auro y la amante de Jorge Rial. (Captura: Twitter)

Luego, Pecoraro explicó que no quiere mencionar a tal persona, y concluyó: "Yo no la voy a nombrar. Que lo haga ella misma que se encargaba de gritarlo a los cuatro vientos sacando chapa de que se curtía a Rial. Solo les regalo que son 6 sílabas. ¡Basta! Acabé con este tema".

LAM y el juego de palabras sobre la pelea de D'Auro y la amante de Jorge Rial 3
LAM y el juego de palabras sobre la pelea de D'Auro y la amante de Jorge Rial. (Captura: Twitter)

Para ponerle más tensión al asunto sobre el nombre de la mujer con la que Jorge Rial le fue infiel a Silvia D'Auro, la cuenta de LAM (América TV) escribió en esta misma publicación un juego de palabras, dando a entender que la persona lleva en su nombre la letra T. 

M.S

En esta Nota