sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 26-12-2023 13:41

Alan Simone olió una bombacha de una participante en Gran Hermano y generó revuelo en la red

El participante tuvo un acto innecesario en una de las habitaciones del reality y los fanáticos salieron a destrozarlo.

Alan Simone protagonizó un momento repudiable dentro de la casa de Gran Hermano (Telefe) en los últimos días, y generó revuelo en la red tras oler la ropa interior de una de sus compañeras.

En el video de una internauta llamada @laschicasyyo, se difundió un video donde uno de sus compañeros le entregó una bombacha al oriundo de Chivilcoy. En ese momento, tomó la ropa interior, la olió y luego se la puso en la cabeza mientras se preguntaba "de quién era". Y Bautista le dijo: "Es de Sabri".

El hecho ocurrió en una de las habitaciones de la casa, donde estaban presentes Manzana, Lucía, Nicolás, Williams y el uruguayo.

Esto no cayó bien en los fanáticos y se expresaron a través de X: "Súbanlo a Facebook para que lo cancelen las señoras"; "Deberían sancionarlo o llamarle la atención por esa mierda"; "Es un asco ese pibe y hay unas cuantas defendiéndolo".

Comentarios en contra de Alan de Gran Hermano
Comentarios en contra de Alan de Gran Hermano. (Captura: X)

¿Quién se fue de Gran Hermano hoy?

La segunda semana de Gran Hermano (Telefe) tuvo una placa de cinco nominados: Agostina, Carla, Catalina, Juliana y Axel. Durante la gala de eliminación del lunes 25 de diciembre, el público fue votando quién quería que se fuera de la casa: la primera en salir de placa fue Agostina con el 2,9 %, la segunda fue Carla con 20,9 % y la tercera fue Catalina con el 32,5 % de los votos.

Finalmente el público decidió quién quería que quedara eliminado del reality, y en una placa entre Juliana Axel, el participante oriundo de Misiones quedó afuera del juego con el 54,3% de los votos.

Axel Klekaylo tiene 23 años y es oriundo de Apóstoles, Misiones. Allí, vive con amigos. Su participación en el reality no fue uno de los más sobresalientes, y en las redes en reiteradas ocasiones lo catalogaron como "planta" por no hacer nada. Su última discusión fue con Agostina, quien le pidió que ayudara en la casa. Juliana "Furia" Scaglione, en cambio, recibió el 45,7% de los votos.

En esta Nota