martes 21 de mayo del 2024
DESTACADA 28-12-2023 20:29

Apareció un video de Juliana "Furia" Scaglione de Gran Hermano jugando en Bienvenidos a Bordo con la Locomotora Oliveras

La polémica participante del reality de Telefe enfrentó a la boxeadora en un desafío de fuerza.

Juliana "Furia" Scaglione sigue dando que hablar, adentro y afuera de la casa de Gran Hermano. En la red se viralizó un video de su participación en Bienvenidos a Bordo (El Trece) y causó furor.

El usuario de X @podriasermarian compartió un recorte del momento televisivo donde se la ve a Furia jugando contra la Locomotora Oliveras en el programa conducido por Laurita Fernández

La ahora jugadora de Gran Hermano participó en una actividad de fuerza con la reconocida boxeadora, y además adivinó el peso de un reloj, otra de las prendas del ciclo para llevarse un premio.

En qué programa estuvo Furia antes de Gran Hermano

Además de su aparición en Bienvenidos a Bordo, Juliana Scaglione estuvo en Flechazo, Amor Oculto, el programa de citas que conducía Darío Lopilato en El Nueve.

El periodista Fede Bongiorno compartió el recorte en X donde se la puede ver a Juliana frente a frente con un chico, expresando sus gustos en el amor y la pareja. "Creo que no debería existir la competencia en el amor, ni siquiera debería existir esa palabra. Estoy en busca de esa mitad que me complemente, pero como te digo: la competencia en el deporte y no dentro de la pareja", expresó.

Además, "Furia" destacó sobre su forma de ser: "Creo que los hombres le huyen a las mujeres que tal vez vienen con cositas pesadas, pero ellos pueden tener cositas pesadas y nosotras aceptarlo. Lo que me pasa en el programa es lo mismo que me pasa con los chabones: se van corriendo".

En esta Nota