sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 28-12-2023 16:18

Ángel de Brito, lapidario con Fátima Florez tras su imitación de Javier Milei y se subió Cinthia Fernández

El periodista y conductor de LAM opinó sobre la actuación de la humorista.

Fátima Florez inauguró su espectáculo en Mar del Plata en el que destacó su imitación de Javier Milei. Sin embargo, parece ser que las críticas no habrían estado de su lado: Ángel de Brito fue uno de los que se encargó de decir que la actuación de la humorista no le gustó mucho. A este tren también se subió Cinthia Fernández.

Cabe destacar que la artista salió al escenario con un traje, una banda presidencial y una peluca para imitar al presidente del país, quién actualmente es su pareja. De fondo, sonó el tema musical de Panic Show de La Renga. Por eso, la humorista comenzó a saltar de un lado hacia al otro al ritmo de 'Hola a todos, yo soy el León'.

Fátima Florez imitando a Javier Milei
Fátima Florez como Javier Milei. - Captura Instagram: @javiermilei / El Trece

Luego, se frenó y con algunos gestos continuó con la imitación. "¡Viva la libertad, carajo!", expresó. "Me decían que no podía ser Presidente. Okey...", sumó.

"O sea, digamos. O sea, digamos, digamos… Vamos a ponerlo en estos términos", afirmó Fátima, aunque se terminó tentando junto al público y no pudo seguir con la imitación durante unos segundos.

Qué dijo Ángel de Brito de Fátima Florez

Todo comenzó cuando el periodista expresó su opinión vía Twitter. En dicha red social, De Brito compartió un video en el que se veía la performance de Florez sobre el escenario mientras personificaba a Milei.

Angel de Brito contra Fátima Florez
El tweet de Ángel de Brito sobre Fátima Florez. - redes

"Es la peor imitación de Fátima", disparó Ángel de Brito sin pelos en la lengua tras compartir el video de la capocómica. A esta frase, se le sumó Cinthia Fernández, quien sin filtro comentó: "Malísima".

Fua así como entonces, Ángel de Brito y Cinthia Fernández dejaron muy en claro que no les gustó para nada la imitación de Fátima Florez.