sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 01-01-2024 16:48

Cristina Pérez y Luis Petri celebraron Año Nuevo con la guardia del Colegio Militar: "Fue muy especial"

La periodista y el ministro de Defensa recibieron el 2024 de manera diferente y expresaron su emoción en la red.

Cristina Pérez y Luis Petri pasaron Año Nuevo con la guardia del Colegio Militar y compartieron fotos y videos en las redes sociales.

La periodista y el ministro de Defensa celebraron de manera diferente la llegada del 2024 y relataron su experiencia en las redes sociales.

"Este año nuevo fue muy especial. Lo pasamos junto a @luispetriok compartiendo la mesa de la guardia del Colegio Militar y brindando junto a ellos que pasan estas fiestas lejos de su familia cumpliendo con el deber", escribió Cristina Pérez.

El Año Nuevo de Cristina Pérez y Luis Petri
Cristina Pérez y Luis Petri celebraron Año Nuevo con la guardia del Colegio Militar

Luis Petri, por su parte, expresó: "No olvidaremos este Año Nuevo que compartimos junto a la guardia del Colegio Militar. Les expresé el reconocimiento y el saludo del Presidente Milei. Cenar y brindar con ellos es algo que quedará siempre en nuestro corazón".

El Año Nuevo de Cristina Pérez y Luis Petri
El mensaje de Luis Petri tras recibir el 2024 junto a la guardia del Colegio Militar

Previamente, el ministro de Defensa había escrito a modo de reflexión para cerrar el año: "Se va un año que siempre quedará en nuestra memoria porque a pesar de las enormes dificultades, los argentinos dejamos todo para luchar por un cambio. Fue un año de crisis pero también un año en donde demostramos nuestra valentía y reconstruimos nuestra esperanza. Ahora nos espera el camino que vamos a recorrer juntos para sacar adelante a nuestra amada Argentina".

"Sabemos que no será fácil pero también sabemos que el que abandona no tiene recompensa. Vamos por la recompensa de un futuro de progreso para nuestro país. Cada día, es eso lo que me transmiten las mujeres y los hombres de nuestras Fuerzas Armadas: el amor inclaudicable e incondicional por la Patria. Desde el Ministerio de Defensa, y desde todo el Gobierno, vamos a hacer hasta lo imposible para mejorar la vida de cada argentino. Tenemos un Presidente que está decidido a hacer los cambios que los argentinos esperan y necesitan", sumó Luis Petri.

En esta Nota