viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 28-02-2023 15:14

Cristian U se enojó con los televidentes de Gran Hermano: "Sacaron a los jugadores quilomberos y ahora se quejan"

Uno de los ganadores de las ediciones anteriores opinó sobre toda la actualidad del reality y apuntó contra el público.

Cristian U, uno de los actuales panelistas de Gran Hermano (Telefe), dialogó con Mañanísima (Ciudad Magazine) y se refirió al juego que están haciendo los familiares dentro de la casa junto a los participantes.

Las reglas del juego han cambiado durante la semana pasada, y es que los parientes y los propios jugadores del reality tenían que ir al confesionario para nominar y eliminar a cada uno de los familiares. Sin embargo, esto no fue lo más divertido para el público y tampoco para los panelistas del programa que conduce Carmen Barbieri.

"Tema familia, a mí me tienen re podrido. Está el juego en stop por esta pavada de los familiares. Quiero que nominen, quiero que se vaya uno de los que están jugando. ¿Qué te pasa a vos con este tema?", le preguntó 'Pampito' a Cristian U.

Cristian U en GH 2011
Cristian U, ganador de Gran Hermano 2011. (Captura: Redes)

"Los familiares tienen más ganas de ser famosos que los propios participantes. Son infumables, la verdad. Con todo el respeto que se merece cada uno porque no los conozco y no les faltaría el respeto, pero a lo que es base juego, son infumables. Lo dije el viernes en el programa", respondió el ganador de Gran Hermano 2011.

Por otro lado, volvió a confesar lo que le gustaría que hubiera pasado en el reality: "Lo dije el viernes en el programa. Yo le hubiese dado la opción a cada jugador de elegir a un exparticipante que entre a jugar con ellos. Eso hubiese sido totalmente revolucionarios. Quizás a mí ni me elegían, no importa".

Cristian U 2
Captura: Redes

En el medio del debate, Estefi Berardi agregó: "Para que pase algo interesante. Está aburrido el juego, yo ayer ni vi el programa. Me puse una película".

Cristian U no se quedó callado y apuntó directamente contra los televidentes: "Con lo de los familiares, todo el mundo le está echando la culpa a la producción. La producción no tiene nada que ver, muchachos. Los que sacaron a los jugadores de Gran Hermano que generaban conflictos y estrategia fue el público. Y ahora se quejan de que los jugadores están planchados, pero si lo sacamos a Messi... Lo sacaron a Alfa, a los quilomberos y ahora quieren que sea todo más movido. Bueno, jódanse".

Cristian U en Mañanísima
Cristian U en Mañanísima. (Captura: Ciudad Magazine)

Sobre si el rating en Gran Hermano (Telefe) sigue siendo el mismo o cambió con la presencia de los familiares en la casa, remarcó: "¿Cuál fue el día que más midió Gran Hermano? La gala de Alfa al otro día porque el morbo del quilombo lleva a eso. Todos querían saber qué le iban a decir Laura Ubfal y Gastón Trezeguet y midió 28 puntos de rating".

"Yo haría un GH con todos los ganadores, con los fuertes. Metería a todos esos, se matan", opinó Carmen Barbieri. Y Cristian U concluyó: "No solo los ganadores sino los más polémicos, los de renombre".

M.S