jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 28-02-2023 11:55

Sol Pérez liquidó a La Tora de Gran Hermano por el mal trato a su madre: "Es horrible..."

La panelista de Gran Hermano no perdonó la mala actitud de la participante.

Lucila Villar, La Tora, se está ganando el repudio de la audiencia de Gran Hermano (Telefe) por la manera en que ha tratado frente a las cámaras a su madre. A través de las redes sociales, los seguidores del reality piden la eliminación de la joven y quién se sumó a esta campaña de rechazo fue Sol Pérez.  

En una nueva edición de El Debate, Sol calificó de indignante la actitud de La Tora. “Realmente es para indignarse, de principio a fin. ¡No puede ser! Parece que siente vergüenza de su mamá”, expresó muy molesta la también participante de The Challenge Argentina (Telefe).  

“Gladys le habla y La Tora no le contesta. La mujer quiere hablar de algo. Está encerrada en una casa las 24 horas y tiene que hablar de algo. A La Tora le molesta absolutamente todo. Y mirá que a mí La Tora siempre me gustó. Me parece que entró a jugar. Pero acá la está pifiando porque ese destrato con la madre...”, continuó Pérez

Para finalizar, Sol aseguró que, si ella estuviera en la posición de la madre de Lucila, deja la casa y que su hija pierda el liderazgo como castigo: “Es horrible que una persona te hable y vos te levantes. Es una persona que entró por vos, que te tiene que dar el liderazgo a vos. Yo si soy Gladys, me levanto, me voy y te quedás sin liderazgo”, sentenció.  

AM 

En esta Nota