viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 18-02-2023 19:12

La filosa opinión de Cristian U sobre el cambio de La Tora en Gran Hermano: "No es que está más iluminada, sino que..."

El ganador del programa en el 2011 cuestionó la nueva versión de Lucila Villar dentro de la casa. Mirá.

Cristian U se refirió filoso a la popularidad de Lucila Villar, conocida como La Tora y el motivo por el que se podría ver beneficiada por la decadencia del resto de personajes dentro de Gran Hermano (Telefe).

En comunicación por videollamada con Mañanísima (Ciudad Magazine), el ganador del reality en el 2011 explicó el motivo por el que considera que Lucila no cambió con respecto a la primera impresión que dejó después de su primer paso por la casa, sino que algunos de los favoritos del público se han ido desgastando por la cantidad de tiempo que tienen en el encierro: "La Tora está con menos fuerza negativa que Daniela y Julieta".

Al ver que Pampito considera que La Tora está "más iluminada" en esta segunda etapa de su juego, Cristian refutó con un potente argumento: "A mí me cae bien y yo discuto mucho con mi novia porque ella la detesta, a mí me pareció copada cuando salió, pero da raro como habla en los vivos, cuando dice ‘Hola Santu’ y todo eso. Pero, entonces, para mí no es que ahora Lucila esté más iluminada, sino que los otros participantes se oscurecieron más”.

Ángel de Brito cuestionó la llegada de nuevos integrantes a Gran Hermano

Gran Hermano 2022/2023 (Telefe) es una bomba constaste. Tras la entrada de las dos cachorras Mora y Caramelo, Santiago del Moro anunció en pleno aire de El Debate que seis nuevos integrantes ingresarán a la casa de Gran Hermano "a jugar".

Ángel de Brito reaccionó al comunicado con el que Santiago del Moro y ya que mucho se rumoró sobre que las personas que entrarían al reality, serían familiares de los últimos 6 participantes, el periodista manifestó en Twitter su rechazo a esta posibilidad: "Lo peor que puede hacer #GranHermano es meter familiares. Rompen el aislamiento. La base del juego".

Ángel de Brito contra el ingreso de los familiares a Gran Hermano

Asimismo, De Brito agregó sin filtros: "Hay mil opciones más interesantes. SEÑOR #LAM".

D.D.

En esta Nota