viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 28-02-2023 15:16

Pampito destruyó a Diego Leonardi por sus dichos sobre la sexualidad de Nacho de Gran Hermano: "Sos bruto"

El periodista criticó al ganador del reality por cuestionar la orientación sexual del jugador. Mirá el jugador en la nota.

Pampito se enfrentó a Diego Leonardi por los polémicos dichos que tuvo en el ciclo de streaming de Cristian U sobre la sexualidad de Nacho Castañares de Gran Hermano (Telefe).

En medio de una conversación que tuvieron con Cristian U en Mañanísima (Ciudad Magazine) hace unos días, Pampito le deslizó que debía ayudar a decontruirse a Leonardi y lo tildó de bruto, aunque no detalló los motivos por los que tiene esa filosa opinión.

Qué dijo Diego Leonardi sobre Nacho de Gran Hermano

El ex Gran Hermano no dudó en lanzar un fuerte comentario sobre Nacho y su sexualidad, cuando hablaba en el espacio de streaming de Cristian U, en el cual estaban como invitados los exhermanitos Maxi Guidici y Juliana Díaz. "Nachito patea para el otro lado. Hay gente que lo conoce y dice que el chico es gay pero que está dentro del clóset, que no se anima a decirlo", disparó sin más Diego.

Juliana no dudó en responder a favor de su excompañero: "No sé si patea para un lado o para el otro. Yo siento, y me parece excelente, que Nachito no tiene tabú".

Diego Leonardi cruzó a Pampito por tildarlo de "bruto"

Al ver que Pampito lo catalogó de ignorante en Mañanísima, Diego Leonardi apuntó contra el panelista a través de sus historias de Instagram: "Hola, amigos. Acabo de llegar a mi casa, tengo el teléfono explotado. Recuerden que más temprano subí una nota de este muchachito, Pampito, que no lo conozco de ningún lado, pero que según él, yo soy una persona bruta".

Asimismo, Leonardi manifestó su enojo ante los dichos del periodista: "Quería contestarle, quería darle mi derecho a réplica y decir que bastante bruto y maleducado es él, que en el año 2023 insulta a la gente que no conoce por televisión... Les mando un beso grande. Espero que este muchachito si quiere hablar conmigo o quiere conocerme, me llame y después su opinión me la banco, primero que me conozca".

Pampito respondió a los dichos de Diego Leonardi

Por su parte, Pampito abrió el ciclo Mañanísima del martes 28 de febrero con una firme respuesta a las historias de Diego Leonardi en su contra: "Preguntarte para qué lado patea una persona es muy antiguo, Diego. Tenés que deconstruirte, informar un poco más. Tenés que informarte un poco más. ¿Qué te importa? Además, decir ‘para qué lado patea’, ya es despectivo".

De igual forma, el panelista sentenció: "Ponele que tenga su sexualidad sin resolver, ¿sos vos el que tenga que sacarlo del clóset? Porque él habló del clóset ¿Y sos vos el que tiene que señalarlo o empujarlo a que hable de algo que él todavía no se animó a hablar, en el supuesto caso de que lo sea? Por eso digo que sos bruto, Diego".

D.D.

En esta Nota