miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 28-02-2023 13:44

El novio de Valentina Ginocchio, habló sobre el posible noviazgo de Marcos fuera de la casa de Gran Hermano

Alexis se refirió a los rumores que rodean a su cuñado.

Luego del ingreso de Valentina Ginocchio a Gran Hermano (Telefe) comenzaron una serie de rumores a cerca de Marcos, su hermano, y la supuesta novia que tendría fuera de la casa.

A la Barbarossa (Telefe) se contactó con Alexis y, en primer lugar, le preguntaron sobre una posible relación con Julieta Poggio y Camila Lattanzio, a lo que el francés respondió con total naturalidad: “Entiendo que las chicas pueden gustar de Marcos, pero para mí, adentro de la casa, Marcos no quiere a nadie. No gusta de nadie. Es lo que yo veo”. Y agregó, “a él lo conocí en 2019, cuando conocía a Valen y a su familia”.

Valentina Ginocchio y Alexis
Valentina Ginocchio y Alexis

Incluso, apelaron al pasado y le preguntaron sobre la ex novia del participante, pero su contestación fue muy escueta: “La conocí. Ya no están juntos”.

Sin dejar de indagar en las relaciones amorosas de Marcos, Lio Pecoraro hizo referencia a los rumores que circulaban últimamente: “Hubo versiones de que está de novio, pero que hubo un acuerdo y que no lo quiere decir. Que habría pactado con ella no decirlo y por eso no se enganchaba con las chicas. ¿No hay nada de cierto en eso?”.

“Lo que yo puedo decir es que la conocí y que ahora se distanciaron. No sé nada más. Hay que preguntarle a Marcos”, añadió el cuñado dando fin a las especulaciones.

 

A.G.