domingo 19 de mayo del 2024
DESTACADA 12-01-2024 10:23

Martín Ku realizó una jugada que pone en jaque la continuidad de las “Furiosas”: a quién salvó y nominó el líder de la casa

Para sorpresa de muchos, el "Chino" no hizo lo que algunos predijeron en el afuera. Mirá.

Martín Ku realizó una jugada que dejó a todos con la boca abierta en esta edición de Gran Hermano 2023 (Telefe), y no salvó a nadie de su grupo. Por su parte, sí lo hizo con Carla y en conjunto decidieron mandar a placa a Sabrina Cortéz.

¿A quién salvó y nominó Martín Ku?

Este jueves 11 de enero, el último líder tenía la potestad de salvar y nominar a alguien, y para sorpresa de muchos no salvó a Alan. Asimismo, no se toma como traición, ya que hizo ese movimiento para desestabilizar la placa y así poner en peligro a las furiosas: Agostina y Catalina.

No obstante, el oriundo de Chivilcoy, Alan, esperaba ser salvado por el líder de la semana. 

Por su parte, El Chino ya sabía que de salvar a Carla De Stefano, abandonaría la casa más famosa del país de forma voluntaria. Sin dudarlo, la salvó y en conjunto decidieron mandar a placa a Sabrina Cortez, otra aliada del Imperio Chino.

Entonces, la nueva placa de 7 nominados tras lo hecho por Martín Ku, quedó así: Zoe (nominada por atender el teléfono rojo), Lisandro (fulminado por Rosina), Alan (sancionado por sacarse el micrófono), Catalina, Emmanuel, Agostina, y Sabrina (elegida por el líder).

¿Por qué Carla De Stefano abandona la casa de Gran Hermano?

Este jueves 11 de enero, Carla dio los motivos de su salida: “Los motivos lo saben todos. Lo sabes vos, lo sabe Gran Hermano. Cada vez que hablo del tema me emociono. Es que sobrestimé mi capacidad de desapego con mis hijos, yo pensé que iban a ser unas vacaciones de mamá que las iba a disfrutar. Vacaciones mentales de tanta demanda de tener cuatro hijos, que la iba a pasar bomba y que no iba a extrañar tanto", comenzó la Chula.

"Desde el día 2 que estoy acá, pasan los días y cada vez extraño más. Me di cuenta que esta casa que me humanizó mucho más aún de lo que soy, y me di cuenta que no puedo estar tanto tiempo sin mis hijos. No soy feliz estando tanto tiempo separada de mis hijos, y si no soy feliz no puedo brillar acá. Entonces no tiene sentido", agregó con lagrimas en sus ojos.

Santiago Del Moro le respondió: "Isabel decía 'me quiero ir' y yo no le creí. Pero a vos sí te creía que te querías ir, y ayer hablando con la producción les dije 'no quiero contener más a una mujer, a una mamá que le están pasando un montón de cosas. Yo soy papá también, y cada uno lleva su paternidad o su maternidad como puede. Por eso te entiendo".

"No te quiero retener más, Chula. Es lo mejor que podés hacer, la semana próxima esas puertas se van a abrir, y vas a salir por la puerta grande, como te mereces. Has sido una gran jugadora de este juego. Trata de unir, como madre que sos", le manifestó el conductor de Gran Hermano.

Por último, Carla De Stefano afirmó que “intentará arreglar los conflictos de la casa antes de irse”, y aprovechará sus últimos días dentro de la casa más famosa del país.