martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 12-01-2024 13:57

Martín Bossi reveló su deseo de ser padre a sus 49 años: "No me puedo ir de esta vida sin serlo"

El humorista contó que sueña con formar una familia pese a que, actualmente, se encuentra soltero.

Martín Bossi ha estado en pareja en innumerables ocasiones pero, en este momento, se encuentra soltero. Si bien no se muestra ansioso por volver a formar una relación, hay un aspecto de su vida que lo tiene inquieto.

En una nota con Socios del espectáculo (El Trece), Rodrigo Lussich le consultó: "La paternidad, ¿es un capítulo cómo en tu vida?". Entonces, el humorista se sinceró: "Es pendiente, me encantaría. A mis 49 años confieso que me encantaría formar una familia".

"La paternidad es un acto de amor absoluto en cualquier forma", aseguró frente a la posibilidad que existe, hoy en día, de ser monoparental ya sea mediante la adopción o la subrogación de vientre. Sin embargo, aclaró: "Yo soy clásico en muchos aspectos y me gustaría una familia con una mujer pero no como tuvo mi papá sino otros códigos de familia, no necesariamente tener que vivir juntos".

De esta manera, reveló que "me marco mucho mi familia porque era muy tana, muy clásica que yo amaba pero cuando empecé a crecer comencé a cuestionar la religión, la forma del amor que nos habían implantado... Por supuesto, la familia que yo tengo en la cabeza no es la misma que mi mamá y mi papá".

Finalmente, Martín Bossi se mostró con mucho entusiasmo frente a la posibilidad de formar una familia: "No me quiero ir de esta vida sin tener la experiencia tan linda como es ser padre".

Cuándo tuvo Martín Bossi un romance con Pilar Smith

El humorista, Martín Bossi, admitió que tuvo un affaire con Pilar Smith y reveló detalles del mismo. Por su lado, la conductora confirmó las palabras del actor y también recurrió a dar datos desconocidos hasta el momento. 

Martín recordó haber sido más que amigos con la periodista, hace más de una década. “La adoro, la quiero mucho y aparte es una gran amiga con códigos enormes”, comenzó.

Posteriormente, dio detalles de paseos que llevaron a cabo en el efímero tiempo que estuvieron juntos. “Siempre habla bien de mi y yo de ella. La conozco hace 20 años y fuimos una vez a Santa Teresita, un fin de semana, de la mano por ahí y comimos alfajores. Ella está en pareja ahora ¿no?”, relató.

Al regresar al piso de 'Gossip' (Net TV), luego de exponer la nota, Pilar trató de zafar del hostigamiento que le hacían sus compañeros para que revelara más al respecto de la breve relación o mínimamente, la admitiera. Acorralada, sin escapatoria, expresó: “Ya estamos llegando al final del programa. Sí, estuve”. 

Ante el bombardeo de preguntas de sus compañeros, la conductora de Gossip añadió: “Me llevó un fin de semana de invierno a la costa”.

Luego, se explayó más acerca del fin de semana de amor que pasaron en la costa atlántica: “Fuimos a Santa Teresita. Había viento y fuimos a pasear a Las Toninas, hacía mucho frío, viento, temporal y me regaló un imán de esos que cambian de color según el tiempo. No recuerdo qué figura, pero me parece que era un lobo de mar, compramos alfajores y volvimos”.

“La verdad es que fue un paseo hermoso con él porque es mi amigo y la pasamos re bien, comimos y la pasamos muy bien”, cerró.

A.G.

En esta Nota